Elimine el bloqueo del código PIN2 - LG KM900

Descripción de tu consulta

Si se introduce el código PIN2 tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, deberá introducir el código PUK2. Siga estas instrucciones para ver cómo.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Paso 1 de 9

Busque "PIN2"

Pulse el icono de menú.

Paso 2 de 9

Busque "PIN2"

Pulse Ajustes del teléfono.

Paso 3 de 9

Busque "PIN2"

Pulse Seguridad.

Paso 4 de 9

Busque "PIN2"

Pulse Cambiar códigos.

Paso 5 de 9

Busque "PIN2"

Pulse PIN2.

Paso 6 de 9

Elimine el bloqueo

Introduzca el código PUK2 y pulse OK.

Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 7 de 9

Elimine el bloqueo

Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse OK.

Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 8 de 9

Elimine el bloqueo

Vuelva a introducir el mismo código y pulse OK.
El teléfono está ahora listo para ser utilizado.

Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 9 de 9

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "PIN2"

Pulse el icono de menú.
Pulse Ajustes del teléfono.
Pulse Seguridad.
Pulse Cambiar códigos.
Pulse PIN2.

2. Elimine el bloqueo

Introduzca el código PUK2 y pulse OK.
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse OK.
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Vuelva a introducir el mismo código y pulse OK.
El teléfono está ahora listo para ser utilizado.
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

3. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.