Busque "Seguridad"
Pulse Inicio.
Pulse Configuración.
Pulse Personal.
Pulse Teléfono.
Pulse en la pestaña Seguridad.
Elimine el bloqueo del código PIN2
Pulse Cambiar PIN 2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Pulse en el campo bajo Código de e introduzca el código PUK2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Pulse en el campo bajo Nuevo código PIN e introduzca un nuevo código PIN2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Pulse en el campo bajo Confirmar nuevo y vuelva a introducir el nuevo código PIN2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Pulse Listo.
La pantalla muestra que se ha cambiado el código PIN2.
La pantalla muestra que se ha cambiado el código PIN2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Pulse ok.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi