Elimine el bloqueo del código PIN2 - LG GM750

Descripción de tu consulta

Si se introduce el código PIN2 tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, deberá introducir el código PUK2. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN2.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Paso 1 de 12

Busque "Seguridad"

Pulse Inicio.

Paso 2 de 12

Busque "Seguridad"

Pulse Configuración.

Paso 3 de 12

Busque "Seguridad"

Pulse Personal.

Paso 4 de 12

Busque "Seguridad"

Pulse Teléfono.

Paso 5 de 12

Busque "Seguridad"

Pulse en la pestaña Seguridad.

Paso 6 de 12

Elimine el bloqueo del código PIN2

Pulse Cambiar PIN 2.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 7 de 12

Elimine el bloqueo del código PIN2

Pulse en el campo bajo Código de e introduzca el código PUK2.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 8 de 12

Elimine el bloqueo del código PIN2

Pulse en el campo bajo Nuevo código PIN e introduzca un nuevo código PIN2.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 9 de 12

Elimine el bloqueo del código PIN2

Pulse en el campo bajo Confirmar nuevo y vuelva a introducir el nuevo código PIN2.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 10 de 12

Elimine el bloqueo del código PIN2

Pulse Listo.
La pantalla muestra que se ha cambiado el código PIN2.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 11 de 12

Elimine el bloqueo del código PIN2

Pulse ok.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 12 de 12

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Seguridad"

Pulse Inicio.
Pulse Configuración.
Pulse Personal.
Pulse Teléfono.
Pulse en la pestaña Seguridad.

Elimine el bloqueo del código PIN2

Pulse Cambiar PIN 2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Pulse en el campo bajo Código de e introduzca el código PUK2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Pulse en el campo bajo Nuevo código PIN e introduzca un nuevo código PIN2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Pulse en el campo bajo Confirmar nuevo y vuelva a introducir el nuevo código PIN2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Pulse Listo.
La pantalla muestra que se ha cambiado el código PIN2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Pulse ok.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo