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Introduzca el o los destinatarios
Pulse en el campo a la derecha de Para e introduzca la dirección de correo electrónico del o los destinatarios.
También puede buscar la dirección de correo electrónico en la guía. Pulse Para y siga las indicaciones de la pantalla para buscar la dirección de correo electrónico.
Si abre la guía, sólo verá los nombres en los que ha guardado una dirección de correo electrónico.
Si introduce varias direcciones de correo electrónico manualmente, inserte un punto y coma para separarlas.
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Escriba un correo electrónico
Siga los pasos a continuación para escribir el correo electrónico.

Introduzca el asunto
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Escriba texto
Pulse en el área de escritura.
Escriba el texto deseado.
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Inserte una plantilla de texto
Pulse Menú.
Pulse Mi texto.
Pulse la plantilla de texto deseada.
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Adjunte un archivo
Pulse Menú.
Pulse en la lista desplegable a la derecha de Carp. para seleccionar la carpeta deseada.
Pulse en la lista desplegable a la derecha de Tipo para seleccionar el tipo de archivo deseado.
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Pulse Insertar.
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Pulse en la lista desplegable a la derecha de Tipo para seleccionar el tipo de archivo deseado.
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Pulse Archivo.
Pulse el archivo deseado.
Pulse el archivo deseado.
Pulse en la lista desplegable a la derecha de Carp. para seleccionar la carpeta deseada.
Pulse en la lista desplegable a la derecha de Tipo para seleccionar el tipo de archivo deseado.
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Seleccione la prioridad
Pulse Menú.
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