Busque "Marcación fija"
Pulse Inicio.
Pulse Configuración.
Pulse Personal.
Pulse Teléfono.
Pulse en la pestaña Servicios.
Pulse Marcación fija.
Seleccione la acción
Pulse Mostrar configuración....
Espere unos segundos mientras el teléfono carga los ajustes actuales.
Tiene las opciones siguientes:
Añada un número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
Espere unos segundos mientras el teléfono carga los ajustes actuales.
Tiene las opciones siguientes:
Añada un número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
2a - Añada un número
Pulse Menú.
Pulse Agregar.
Pulse en el campo bajo Nombre e introduzca el nombre deseado.
Pulse en el campo bajo Número e introduzca el número deseado.
Pulse Listo.
2b - Edite un número
Mantenga pulsado el número deseado hasta que aparezca un menú emergente en la pantalla.
Pulse Editar.
Pulse Editar.
Edite la información deseada y pulse Listo.
2c - Borre un número
Mantenga pulsado el número deseado hasta que aparezca un menú emergente en la pantalla.
Pulse Eliminar.
Pulse Eliminar.
Pulse Listo.
Guarde los ajustes
Pulse Listo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Listo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi