Edite una lista de marcación fija - LG GM750

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar la lista de marcación fija.

Paso 1 de 19

Busque "Marcación fija"

Pulse Inicio.

Paso 2 de 19

Busque "Marcación fija"

Pulse Configuración.

Paso 3 de 19

Busque "Marcación fija"

Pulse Personal.

Paso 4 de 19

Busque "Marcación fija"

Pulse Teléfono.

Paso 5 de 19

Busque "Marcación fija"

Pulse en la pestaña Servicios.

Paso 6 de 19

Busque "Marcación fija"

Pulse Marcación fija.

Paso 7 de 19

Seleccione la acción

Pulse Mostrar configuración....
Espere unos segundos mientras el teléfono carga los ajustes actuales.
Tiene las opciones siguientes:
Añada un número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.

Paso 8 de 19

2a - Añada un número

Pulse Menú.

Paso 9 de 19

2a - Añada un número

Pulse Agregar.

Paso 10 de 19

2a - Añada un número

Pulse en el campo bajo Nombre e introduzca el nombre deseado.

Paso 11 de 19

2a - Añada un número

Pulse en el campo bajo Número e introduzca el número deseado.

Paso 12 de 19

2a - Añada un número

Pulse Listo.

Paso 13 de 19

2b - Edite un número

Mantenga pulsado el número deseado hasta que aparezca un menú emergente en la pantalla.
Pulse Editar.

Paso 14 de 19

2b - Edite un número

Edite la información deseada y pulse Listo.

Paso 15 de 19

2c - Borre un número

Mantenga pulsado el número deseado hasta que aparezca un menú emergente en la pantalla.
Pulse Eliminar.

Paso 16 de 19

2c - Borre un número

Pulse Listo.

Paso 17 de 19

Guarde los ajustes

Pulse Listo.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 18 de 19

Guarde los ajustes

Introduzca el código PIN2 y pulse Listo.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 19 de 19

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Marcación fija"

Pulse Inicio.
Pulse Configuración.
Pulse Personal.
Pulse Teléfono.
Pulse en la pestaña Servicios.
Pulse Marcación fija.

Seleccione la acción

Pulse Mostrar configuración....
Espere unos segundos mientras el teléfono carga los ajustes actuales.
Tiene las opciones siguientes:
Añada un número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.

2a - Añada un número

Pulse Menú.
Pulse Agregar.
Pulse en el campo bajo Nombre e introduzca el nombre deseado.
Pulse en el campo bajo Número e introduzca el número deseado.
Pulse Listo.

2b - Edite un número

Mantenga pulsado el número deseado hasta que aparezca un menú emergente en la pantalla.
Pulse Editar.
Edite la información deseada y pulse Listo.

2c - Borre un número

Mantenga pulsado el número deseado hasta que aparezca un menú emergente en la pantalla.
Pulse Eliminar.
Pulse Listo.

Guarde los ajustes

Pulse Listo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Listo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo