Lea el código IMEI
Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Pulse Descolgar.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Pulse Descolgar.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Obtenga el código de desbloqueo
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Inserte una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone y encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN y pulse Entrar.
Introduzca el código PIN y pulse Entrar.
Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Pulse Yes.
Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse OK.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi