LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ

Android 8.0

Activa o desactiva la marcación fija

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 10

Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 10

Busca "Marcación fija"

Pulsa Red.

Paso 3 de 10

Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes de llamadas.

Paso 4 de 10

Busca "Marcación fija"

Pulsa Configuración adicional.

Paso 5 de 10

Busca "Marcación fija"

Pulsa Marcación fija.

Paso 6 de 10

Activa la marcación fija

Pulsa Activar FDN para activar la marcación fija.

Paso 7 de 10

Activa la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 10

Desactiva la marcación fija

Pulsa Desactivar FDN para desactivar la marcación fija.

Paso 9 de 10

Desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 10

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Red.
Pulsa Ajustes de llamadas.
Pulsa Configuración adicional.
Pulsa Marcación fija.

2. Activa la marcación fija

Pulsa Activar FDN para activar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Desactiva la marcación fija

Pulsa Desactivar FDN para desactivar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.