Consulta el código IMEI
Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa General.
Pulsa Acerca del teléfono.
Pulsa Estado.
Lee el número IMEI bajo IMEI.
Solicita el código de desbloqueo
Llama al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o el 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que te proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se te pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente te informará sobre esto cuando llames.

Libera el teléfono
Inserta una tarjeta SIM de otro operador y enciende el teléfono.
Pulsa el icono de teléfono.
Pulsa el icono de teléfono.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Introduce la siguiente secuencia:
2945#*855#
Pulsa Bloqueo de red.
Introduce el código de desbloqueo y pulsa Desbloquear.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.
2945#*855#
Pulsa Bloqueo de red.
Introduce el código de desbloqueo y pulsa Desbloquear.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi