Activa o desactiva el uso del código PIN

Descripción de tu consulta

El código PIN evita que otros puedan utilizar tu tarjeta SIM, por ejemplo, en caso de robo del teléfono. Cuando el uso del código PIN está activado, se debe introducir el código PIN cada vez que enciendes el teléfono.

Paso 1 de 8

1. Busca "Configurar bloqueo de SIM"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 8

1. Busca "Configurar bloqueo de SIM"

Pulsa Seguridad y privacidad.

Paso 3 de 8

1. Busca "Configurar bloqueo de SIM"

Pulsa Ajustes adicionales.

Paso 4 de 8

1. Busca "Configurar bloqueo de SIM"

Pulsa Cifrado y credenciales.

Paso 5 de 8

1. Busca "Configurar bloqueo de SIM"

Pulsa Configurar bloqueo de SIM.

Paso 6 de 8

2. Activa o desactiva el uso del código PIN

Pulsa el indicador junto a "Bloquear tarjeta SIM" para activar o desactivar la función.

Paso 7 de 8

2. Activa o desactiva el uso del código PIN

Introduce tu código PIN y pulsa ACEPTAR.

Si introduces un código PIN incorrecto tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM, debes introducir el código PUK. Puedes obtener el código PUK dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone. ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE: Si introduces un código PUK incorrecto diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debes obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 8 de 8

3. Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1. Busca "Configurar bloqueo de SIM"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Seguridad y privacidad.
Pulsa Ajustes adicionales.
Pulsa Cifrado y credenciales.
Pulsa Configurar bloqueo de SIM.

2. Activa o desactiva el uso del código PIN

Pulsa el indicador junto a "Bloquear tarjeta SIM" para activar o desactivar la función.
Introduce tu código PIN y pulsa ACEPTAR.
Si introduces un código PIN incorrecto tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM, debes introducir el código PUK. Puedes obtener el código PUK dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone. ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE: Si introduces un código PUK incorrecto diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debes obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

3. Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo