Utilice diversas funciones durante una llamada - Huawei G6620

Descripción de tu consulta

Siga estas instrucciones para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Paso 1 de 21

Llame

Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.

Huawei G6620
Paso 2 de 21

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Paso 3 de 21

Active o desactive el micrófono

Pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 21

Active o desactive el micrófono

Para desactivar el micrófono:
Vaya a Silenciar y pulse la tecla de navegación para seleccionar Encender.

Paso 5 de 21

Active o desactive el micrófono

Para activar el micrófono:
Vaya a Silenciar y pulse la tecla de navegación para seleccionar Apagar.

Paso 6 de 21

Active o desactive el micrófono

Pulse Atrás.

Paso 7 de 21

Active o desactive el altavoz

Para activar el altavoz:
Pulse Altavoz.

Paso 8 de 21

Active o desactive el altavoz

Para desactivar el altavoz:
Pulse Teléfono.

Paso 9 de 21

Regule el volumen

Pulse la tecla de navegación arriba o la tecla de navegación abajo para subir o bajar el volumen.
El volumen actual se ilustra gráficamente en la pantalla.

Paso 10 de 21

Realice una nueva llamada

Pulse la tecla de navegación.

Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 11 de 21

Realice una nueva llamada

Vaya a Llamada nueva y pulse la tecla de navegación.

Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 12 de 21

Realice una nueva llamada

Introduzca el número de teléfono y pulse Descolgar.

Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 13 de 21

Realice una nueva llamada

Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la tecla de navegación.

Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 14 de 21

Realice una nueva llamada

Vaya a Conferencia y pulse la tecla de navegación.

Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 15 de 21

Responda una nueva llamada

Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Descolgar para contestar la llamada.
Se retiene la primera llamada.

Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 16 de 21

Responda una nueva llamada

Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la tecla de navegación.

Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 17 de 21

Responda una nueva llamada

Vaya a Conferencia y pulse la tecla de navegación.

Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 18 de 21

Envíe tonos DTMF

Si los tonos DTMF están desactivados:
Pulse la tecla de navegación.

Los tonos DTMF son los tonos que el teléfono envía cuando pulsa las teclas numéricas durante una conversación. Estos tonos pueden ser "comprendidos" por sistemas de respuesta de voz, contestadores y otras máquinas. Por esto, los tonos DTMF son utilizados, por ejemplo, por los sistemas de banca telefónica y para la escucha a distancia de mensajes de un contestador desde otro teléfono. Siga estas instrucciones para enviar tonos DTMF durante una conversación.
Paso 19 de 21

Envíe tonos DTMF

Vaya a DTMF y pulse la tecla de navegación para seleccionar Encender.

Los tonos DTMF son los tonos que el teléfono envía cuando pulsa las teclas numéricas durante una conversación. Estos tonos pueden ser "comprendidos" por sistemas de respuesta de voz, contestadores y otras máquinas. Por esto, los tonos DTMF son utilizados, por ejemplo, por los sistemas de banca telefónica y para la escucha a distancia de mensajes de un contestador desde otro teléfono. Siga estas instrucciones para enviar tonos DTMF durante una conversación.
Paso 20 de 21

Envíe tonos DTMF

Pulse Atrás.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.

Los tonos DTMF son los tonos que el teléfono envía cuando pulsa las teclas numéricas durante una conversación. Estos tonos pueden ser "comprendidos" por sistemas de respuesta de voz, contestadores y otras máquinas. Por esto, los tonos DTMF son utilizados, por ejemplo, por los sistemas de banca telefónica y para la escucha a distancia de mensajes de un contestador desde otro teléfono. Siga estas instrucciones para enviar tonos DTMF durante una conversación.
Paso 21 de 21

Termine una llamada

Pulse Colgar para finalizar la llamada.

Llame

Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.
Huawei G6620

Active o desactive el micrófono

Pulse la tecla de navegación.
Para desactivar el micrófono:
Vaya a Silenciar y pulse la tecla de navegación para seleccionar Encender.
Para activar el micrófono:
Vaya a Silenciar y pulse la tecla de navegación para seleccionar Apagar.
Pulse Atrás.

Active o desactive el altavoz

Para activar el altavoz:
Pulse Altavoz.
Para desactivar el altavoz:
Pulse Teléfono.

Regule el volumen

Pulse la tecla de navegación arriba o la tecla de navegación abajo para subir o bajar el volumen.
El volumen actual se ilustra gráficamente en la pantalla.

Realice una nueva llamada

Pulse la tecla de navegación.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Vaya a Llamada nueva y pulse la tecla de navegación.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Introduzca el número de teléfono y pulse Descolgar.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la tecla de navegación.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Vaya a Conferencia y pulse la tecla de navegación.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.

Responda una nueva llamada

Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Descolgar para contestar la llamada.
Se retiene la primera llamada.
Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la tecla de navegación.
Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Vaya a Conferencia y pulse la tecla de navegación.
Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

Envíe tonos DTMF

Si los tonos DTMF están desactivados:
Pulse la tecla de navegación.
Los tonos DTMF son los tonos que el teléfono envía cuando pulsa las teclas numéricas durante una conversación. Estos tonos pueden ser "comprendidos" por sistemas de respuesta de voz, contestadores y otras máquinas. Por esto, los tonos DTMF son utilizados, por ejemplo, por los sistemas de banca telefónica y para la escucha a distancia de mensajes de un contestador desde otro teléfono. Siga estas instrucciones para enviar tonos DTMF durante una conversación.
Vaya a DTMF y pulse la tecla de navegación para seleccionar Encender.
Los tonos DTMF son los tonos que el teléfono envía cuando pulsa las teclas numéricas durante una conversación. Estos tonos pueden ser "comprendidos" por sistemas de respuesta de voz, contestadores y otras máquinas. Por esto, los tonos DTMF son utilizados, por ejemplo, por los sistemas de banca telefónica y para la escucha a distancia de mensajes de un contestador desde otro teléfono. Siga estas instrucciones para enviar tonos DTMF durante una conversación.
Pulse Atrás.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF son los tonos que el teléfono envía cuando pulsa las teclas numéricas durante una conversación. Estos tonos pueden ser "comprendidos" por sistemas de respuesta de voz, contestadores y otras máquinas. Por esto, los tonos DTMF son utilizados, por ejemplo, por los sistemas de banca telefónica y para la escucha a distancia de mensajes de un contestador desde otro teléfono. Siga estas instrucciones para enviar tonos DTMF durante una conversación.

Termine una llamada

Pulse Colgar para finalizar la llamada.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo