Busque "Desvío de llamadas"
Pulse la tecla de menú.
Vaya a Centro de llamadas y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Configuración de llamada y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Desvío de llamadas y pulse la tecla de navegación.
Seleccione el tipo de desvío
Elija uno de los tipos de desvío siguientes:
Todas las llamadas de voz
Todas las llamadas de voz
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, los otros ajustes, si los hubiera, no tienen validez.
Si destino inalcanzable
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, los otros ajustes, si los hubiera, no tienen validez.
Si no hay respuesta
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, los otros ajustes, si los hubiera, no tienen validez.
Si está ocupado
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, los otros ajustes, si los hubiera, no tienen validez.
Pulse la tecla de navegación.
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, los otros ajustes, si los hubiera, no tienen validez.
Seleccione un ajuste
Elija uno de los ajustes siguientes:
Activar, véase 3a.
Activar, véase 3a.
Desactivar, véase 3b.
Estado de consulta, véase 3c.
Pulse la tecla de navegación.
3a - "Activar"
Elija Un número nuevo o Al correo de voz y pulse la tecla de navegación.
El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de navegación. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de navegación. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Si ha seleccionado Un número nuevo:
El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de navegación. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de navegación. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Introduzca el número deseado y pulse la tecla de navegación.
El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de navegación. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de navegación. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Si ha seleccionado Si no hay respuesta en el paso 2, deberá elegir un retardo para el desvío:
El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de navegación. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de navegación. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Elija el lapso de tiempo deseado y pulse la tecla de navegación.
La petición se envía y en unos instantes el desvío se confirma en la pantalla.
La petición se envía y en unos instantes el desvío se confirma en la pantalla.
El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de navegación. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de navegación. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Pulse la tecla de navegación para regresar al menú del paso 2.
El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de navegación. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse la tecla de navegación. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
3b - "Desactivar"
Se envía la petición y después de unos instantes la cancelación del desvío se confirma en la pantalla.
Pulse la tecla de navegación para regresar al menú del paso 2.
Pulse la tecla de navegación para regresar al menú del paso 2.
También puede anular todos los desvíos con una sola acción. Haga clic aquí para ver cómo.
3c - "Estado de consulta"
Se envía la petición y después de unos instantes la pantalla muestra el estado de los desvíos.
Pulse la tecla de navegación para regresar al menú del paso 2.
Pulse la tecla de navegación para regresar al menú del paso 2.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi