Huawei E172

Huawei E172

Elimine el bloqueo de operador - Huawei E172

Descripción de tu consulta

El módem USB puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo de operador.

Huawei E172
Paso 1 de 2

Obtenga el programa y el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando 123 (de un teléfono de Vodafone) o 607 123 000 (de otros teléfonos) para solicitar el programa que debe utilizar para liberar el módem USB.
Proporcione los datos siguientes:
Código IMEI (el código IMEI se encuentra en la parte posterior de la caja del módem USB).
Su número de teléfono
A continuación recibirá el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Paso 2 de 2

Elimine el bloqueo de operador

Conecte el módem USB a su ordenador.
Verifique que el ordenador haya registrado el módem.
Inicie el programa CardLock_Unlock en el ordenador.
Introduzca el código de desbloqueo y haga clic en OK.
Se elimina el bloqueo de operador.

Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el módem USB se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

1. Obtenga el programa y el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando 123 (de un teléfono de Vodafone) o 607 123 000 (de otros teléfonos) para solicitar el programa que debe utilizar para liberar el módem USB.
Proporcione los datos siguientes:
Código IMEI (el código IMEI se encuentra en la parte posterior de la caja del módem USB).
Su número de teléfono
A continuación recibirá el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Huawei E172

2. Elimine el bloqueo de operador

Conecte el módem USB a su ordenador.
Verifique que el ordenador haya registrado el módem.
Inicie el programa CardLock_Unlock en el ordenador.
Introduzca el código de desbloqueo y haga clic en OK.
Se elimina el bloqueo de operador.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el módem USB se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.