Activa o desactiva la marcación fija - Huawei Ascend P7

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 8

Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de teléfono.

Paso 2 de 8

Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de menú.

Paso 3 de 8

Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes de llamadas.

Paso 4 de 8

Busca "Marcación fija"

Pulsa Marcación fija.

Paso 5 de 8

Activa o desactiva la marcación fija

Para activar la marcación fija:
Pulsa Habilitar FDN.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 8

Activa o desactiva la marcación fija

Para desactivar la marcación fija:
Pulsa Inhabilitar FDN.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 8

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 8

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes de llamadas.
Pulsa Marcación fija.

Activa o desactiva la marcación fija

Para activar la marcación fija:
Pulsa Habilitar FDN.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Para desactivar la marcación fija:
Pulsa Inhabilitar FDN.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo