Edite una lista de marcación fija - HTC HD2

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar la lista de marcación fija.
Para poder editar la lista de marcación fija, la marcación fija tiene que estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 25

Busque "Marcado fijo"

Pulse Inicio.

Paso 2 de 25

Busque "Marcado fijo"

Pulse Configuración.

Paso 3 de 25

Busque "Marcado fijo"

Pulse Menú.

Paso 4 de 25

Busque "Marcado fijo"

Pulse Más.

Paso 5 de 25

Busque "Marcado fijo"

Pulse Personal.

Paso 6 de 25

Busque "Marcado fijo"

Pulse Teléfono.

Paso 7 de 25

Busque "Marcado fijo"

Pulse en la pestaña Servicios GSM/UMTS.

Paso 8 de 25

Busque "Marcado fijo"

Pulse Marcado fijo.

Paso 9 de 25

Cargue los ajustes actuales

Pulse Mostrar configuración....
Espere unos segundos mientras el teléfono carga los ajustes actuales.

HTC HD2
Paso 10 de 25

Seleccione la acción

Tiene las opciones siguientes:
Añada un número, véase 3a.
Edite un número, véase 3b.
Borre un número, véase 3c.

Paso 11 de 25

3a - Añada un número

Pulse Menú.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 25

3a - Añada un número

Pulse Agregar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 25

3a - Añada un número

Introduzca el código PIN2 y pulse Listo.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 14 de 25

3a - Añada un número

Introduzca el nombre y el número deseado y pulse Listo.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 15 de 25

3b - Edite un número

Pulse el número deseado.
Pulse Menú.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 16 de 25

3b - Edite un número

Pulse Editar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 17 de 25

3b - Edite un número

Introduzca el código PIN2 y pulse Listo.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 18 de 25

3b - Edite un número

Edite la información deseada y pulse Listo.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 19 de 25

3c - Borre un número

Pulse el número deseado.
Pulse Menú.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 20 de 25

3c - Borre un número

Pulse Eliminar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 21 de 25

3c - Borre un número

Introduzca el código PIN2, en su caso, y pulse Listo.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 22 de 25

Guarde los ajustes

Pulse Listo.

Paso 23 de 25

Guarde los ajustes

Pulse ok para confirmar.

Paso 24 de 25

Guarde y termine

Pulse OK para cerrar el punto del menú.

Paso 25 de 25

Guarde y termine

Pulse la tecla inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Marcado fijo"

Pulse Inicio.
Pulse Configuración.
Pulse Menú.
Pulse Más.
Pulse Personal.
Pulse Teléfono.
Pulse en la pestaña Servicios GSM/UMTS.
Pulse Marcado fijo.

Cargue los ajustes actuales

Pulse Mostrar configuración....
Espere unos segundos mientras el teléfono carga los ajustes actuales.

Seleccione la acción

Tiene las opciones siguientes:
Añada un número, véase 3a.
Edite un número, véase 3b.
Borre un número, véase 3c.
HTC HD2

3a - Añada un número

Pulse Menú.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Agregar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Listo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre y el número deseado y pulse Listo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3b - Edite un número

Pulse el número deseado.
Pulse Menú.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Editar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Listo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Edite la información deseada y pulse Listo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3c - Borre un número

Pulse el número deseado.
Pulse Menú.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Eliminar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2, en su caso, y pulse Listo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Guarde los ajustes

Pulse Listo.
Pulse ok para confirmar.

Guarde y termine

Pulse OK para cerrar el punto del menú.
Pulse la tecla inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo