Active o desactive la marcación fija - HTC HD2

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 15

Busque "Marcado fijo"

Pulse Inicio.

Paso 2 de 15

Busque "Marcado fijo"

Pulse Configuración.

Paso 3 de 15

Busque "Marcado fijo"

Pulse Menú.

Paso 4 de 15

Busque "Marcado fijo"

Pulse Más.

Paso 5 de 15

Busque "Marcado fijo"

Pulse Personal.

Paso 6 de 15

Busque "Marcado fijo"

Pulse Teléfono.

Paso 7 de 15

Busque "Marcado fijo"

Pulse en la pestaña Servicios GSM/UMTS.

Paso 8 de 15

Busque "Marcado fijo"

Pulse Marcado fijo.

Paso 9 de 15

Cargue los ajustes actuales

Pulse Mostrar configuración....
Espere unos segundos mientras el teléfono carga los ajustes actuales.

Paso 10 de 15

Active o desactive la marcación fija

Pulse en la casilla a la derecha de Habilitar marcado fijo para activar o desactivar la marcación fija.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 15

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse Listo.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 15

Guarde los ajustes

Pulse Listo.

Paso 13 de 15

Guarde los ajustes

Pulse ok para confirmar.

Paso 14 de 15

Termine

Pulse OK para cerrar el punto del menú.

Paso 15 de 15

Termine

Pulse la tecla inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Marcado fijo"

Pulse Inicio.
Pulse Configuración.
Pulse Menú.
Pulse Más.
Pulse Personal.
Pulse Teléfono.
Pulse en la pestaña Servicios GSM/UMTS.
Pulse Marcado fijo.

Cargue los ajustes actuales

Pulse Mostrar configuración....
Espere unos segundos mientras el teléfono carga los ajustes actuales.

Active o desactive la marcación fija

Pulse en la casilla a la derecha de Habilitar marcado fijo para activar o desactivar la marcación fija.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Listo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Guarde los ajustes

Pulse Listo.
Pulse ok para confirmar.

Termine

Pulse OK para cerrar el punto del menú.
Pulse la tecla inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo