Seleccione los ajustes de la información de área - HP hw6515

Descripción de tu consulta

La información de área es un servicio que le permite recibir mensajes de su operador relacionados con la zona geográfica en la que se encuentra el teléfono (por ejemplo, mensajes de tráfico o informes del tiempo). Antes de poder recibir esta información, tiene que o haber activado la recepción de todos los canales o haber creado los canales de los que desea recibir información. Siga estas instrucciones para seleccionar los ajustes de la información de área.
Antes de poder recibir información de área, tiene que haber activado esta función. Haga clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 17

Busque "Teléfono"

Pulse Inicio.

Paso 2 de 17

Busque "Teléfono"

Pulse Configuración.

Paso 3 de 17

Busque "Teléfono"

Pulse en la pestaña Personal.

Paso 4 de 17

Busque "Teléfono"

Pulse Teléfono.

Paso 5 de 17

Seleccione los ajustes

Pulse dos veces la flecha que apunta a la derecha.

Paso 6 de 17

Seleccione los ajustes

Pulse en la pestaña Más.

Paso 7 de 17

Seleccione los ajustes

Pulse Configuración.

Paso 8 de 17

Seleccione los ajustes

Pulse en la casilla junto a Recibir lista de canales.

Paso 9 de 17

Seleccione los ajustes

Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda del punto del menú, la función está activada.

Paso 10 de 17

Seleccione los ajustes

Pulse en la lista desplegable bajo Idioma y pulse el idioma en el que desea recibir la información de área.

Paso 11 de 17

Añada un canal

Pulse Nuevo....

Tenga en cuenta que con Vodafone sólo está disponible el canal 50, que informa sobre la celda a la que está asociado el teléfono en ese momento.
Paso 12 de 17

Añada un canal

Pulse el campo bajo Nombre e introduzca el nombre del canal que desea añadir.

Tenga en cuenta que con Vodafone sólo está disponible el canal 50, que informa sobre la celda a la que está asociado el teléfono en ese momento.
Paso 13 de 17

Añada un canal

Pulse en el campo bajo Número de canal e introduzca el número del canal.

Tenga en cuenta que con Vodafone sólo está disponible el canal 50, que informa sobre la celda a la que está asociado el teléfono en ese momento.
Paso 14 de 17

Añada un canal

Pulse ok para añadir el canal a la lista.

Tenga en cuenta que con Vodafone sólo está disponible el canal 50, que informa sobre la celda a la que está asociado el teléfono en ese momento.
Paso 15 de 17

Añada un canal

Pulse en la casilla junto al nuevo canal si desea activarlo. Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda del canal, el canal está activado.

Tenga en cuenta que con Vodafone sólo está disponible el canal 50, que informa sobre la celda a la que está asociado el teléfono en ese momento.
Paso 16 de 17

Temine

Pulse ok dos veces para guardar los ajustes.

Paso 17 de 17

Temine

Pulse aspa las veces que sean necesarias para regresar al modo de espera.

1. Busque "Teléfono"

Pulse Inicio.
Pulse Configuración.
Pulse en la pestaña Personal.
Pulse Teléfono.

2. Seleccione los ajustes

Pulse dos veces la flecha que apunta a la derecha.
Pulse en la pestaña Más.
Pulse Configuración.
Pulse en la casilla junto a Recibir lista de canales.
Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda del punto del menú, la función está activada.
Pulse en la lista desplegable bajo Idioma y pulse el idioma en el que desea recibir la información de área.

3. Añada un canal

Pulse Nuevo....
Tenga en cuenta que con Vodafone sólo está disponible el canal 50, que informa sobre la celda a la que está asociado el teléfono en ese momento.
Pulse el campo bajo Nombre e introduzca el nombre del canal que desea añadir.
Tenga en cuenta que con Vodafone sólo está disponible el canal 50, que informa sobre la celda a la que está asociado el teléfono en ese momento.
Pulse en el campo bajo Número de canal e introduzca el número del canal.
Tenga en cuenta que con Vodafone sólo está disponible el canal 50, que informa sobre la celda a la que está asociado el teléfono en ese momento.
Pulse ok para añadir el canal a la lista.
Tenga en cuenta que con Vodafone sólo está disponible el canal 50, que informa sobre la celda a la que está asociado el teléfono en ese momento.
Pulse en la casilla junto al nuevo canal si desea activarlo. Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda del canal, el canal está activado.
Tenga en cuenta que con Vodafone sólo está disponible el canal 50, que informa sobre la celda a la que está asociado el teléfono en ese momento.

4. Temine

Pulse ok dos veces para guardar los ajustes.
Pulse aspa las veces que sean necesarias para regresar al modo de espera.