Encienda el teléfono
Pulse Encender/Apagar y mantenga la tecla pulsada hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca el código PIN
Si la pantalla muestra ahora: Escriba su código PIN. Sólo las llamadas de emergencia se pueden realizar sin el código PIN, debe introducir el código PIN.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código PIN.
Si el código PIN se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará.
Haga clic aquí para ver cómo eliminar el bloqueo del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código PIN.
Si el código PIN se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará.
Haga clic aquí para ver cómo eliminar el bloqueo del código PIN.
Introduzca su código PIN y pulse Entrar.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código PIN.
Si el código PIN se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará.
Haga clic aquí para ver cómo eliminar el bloqueo del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código PIN.
Si el código PIN se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará.
Haga clic aquí para ver cómo eliminar el bloqueo del código PIN.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM
Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada cuando enciende el teléfono, puede que haya un error en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
