BlackBerry Pearl 9105

BlackBerry Pearl 9105

Configure el teléfono para correo electrónico POP3 - BlackBerry Pearl 9105

Descripción de tu consulta

Siga estas instrucciones para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Tenga en cuenta que estas instrucciones toman como punto de partida una cuenta de correo electrónico POP3. Si tiene una cuenta de correo web, tendrá que utilizar la configuración de este tipo de cuenta. Haga clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 34

Busque "Configur. corr. electr."

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 34

Busque "Configur. corr. electr."

Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 34

Busque "Configur. corr. electr."

Vaya a Configur. corr. electr. y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 34

Seleccione un proveedor

Vaya a Otros y pulse la tecla de navegación.

Paso 5 de 34

Seleccione un proveedor

Si ya ha creado una cuenta de correo electrónico:
Vaya a Agregar y pulse la tecla de navegación.

Paso 6 de 34

Introduzca la dirección de correo electrónico

Elija el campo bajo Dirección de correo electrónico, introduzca su dirección de correo electrónico y pulse la tecla de navegación.

Paso 7 de 34

Introduzca la contraseña

Elija el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo del proveedor de correo electrónico.

Paso 8 de 34

Introduzca la contraseña

Vaya a Mostrar contraseña y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar el punto del menú.

Paso 9 de 34

Introduzca la contraseña

Cuando la casilla a la izquierda del punto menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 10 de 34

Introduzca la contraseña

Vaya a Siguie... y pulse la tecla de navegación.

Paso 11 de 34

Cree una cuenta de correo

Vaya a Aceptar y pulse la tecla de navegación.

Paso 12 de 34

Cree una cuenta de correo

Vaya a Cerrar y pulse la tecla de navegación.
Se crea la cuenta de correo electrónico.

Paso 13 de 34

Busque "Configur. corr. electr."

Pulse la tecla de menú.

Paso 14 de 34

Busque "Configur. corr. electr."

Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.

Paso 15 de 34

Busque "Configur. corr. electr."

Vaya a Configur. corr. electr. y pulse la tecla de navegación.

Paso 16 de 34

Seleccione una cuenta de correo electrónico

Elija la cuenta de correo electrónico deseada y pulse la tecla de navegación.

Paso 17 de 34

Seleccione una cuenta de correo electrónico

Vaya a Editar y pulse la tecla de navegación.

Paso 18 de 34

Introduzca el nombre de la cuenta de correo electrónico

Elija el campo bajo Nombre de la cuenta de correo electrónico y pulse la tecla de borrar si desea borrar los datos actuales.
Introduzca un nombre para su cuenta de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".

Paso 19 de 34

Introduzca el nombre del remitente

Elija el campo bajo Su nombre e introduzca el nombre que debe aparecer como remitente en sus correos electrónicos.

Paso 20 de 34

Introduzca la firma

Elija el campo bajo Firma y pulse la tecla de borrar si desea borrar los datos actuales.
Introduzca la firma deseada.

Paso 21 de 34

Introduzca la contraseña

Vaya a Información de inicio d... y pulse la tecla de navegación.

Paso 22 de 34

Introduzca la contraseña

Elija el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo electrónico del proveedor de correo.

Paso 23 de 34

Seleccione la inserción automática de CCO

Vaya a Opciones de entrega y pulse la tecla de navegación.

Paso 24 de 34

Seleccione la inserción automática de CCO

Elija el campo bajo CCO automática e introduzca la dirección de correo electrónico deseada.

Paso 25 de 34

Active o desactive la sincronización del correo electrónico eliminado

Vaya a Opciones de sincroniza... y pulse la tecla de navegación.

Para poder activar o desactivar la sincronización, la sincronización debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
Paso 26 de 34

Active o desactive la sincronización del correo electrónico eliminado

Vaya a Elementos eliminados y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.

Para poder activar o desactivar la sincronización, la sincronización debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
Paso 27 de 34

Active o desactive la sincronización del correo electrónico eliminado

Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Para poder activar o desactivar la sincronización, la sincronización debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
Paso 28 de 34

Introduzca el servidor de correo de entrada

Vaya a Opciones avanzadas y pulse la tecla de navegación.

Paso 29 de 34

Introduzca el servidor de correo de entrada

Pulse en el campo bajo Servidor de correo electrónico e introduzca el nombre o la dirección IP del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.

Paso 30 de 34

Active o desactive la encriptación SSL del correo electrónico

Vaya a Utilizar SSL y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la encriptación SSL del correo electrónico.

Paso 31 de 34

Active o desactive la encriptación SSL del correo electrónico

Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 32 de 34

Guarde los ajustes

Vaya a Guardar y pulse la tecla de navegación.

Paso 33 de 34

Termine

Vaya a Cerrar y pulse la tecla de navegación.

Paso 34 de 34

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Configur. corr. electr."

Pulse la tecla de menú.
Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Configur. corr. electr. y pulse la tecla de navegación.

Seleccione un proveedor

Vaya a Otros y pulse la tecla de navegación.
Si ya ha creado una cuenta de correo electrónico:
Vaya a Agregar y pulse la tecla de navegación.

Introduzca la dirección de correo electrónico

Elija el campo bajo Dirección de correo electrónico, introduzca su dirección de correo electrónico y pulse la tecla de navegación.

Introduzca la contraseña

Elija el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo del proveedor de correo electrónico.
Vaya a Mostrar contraseña y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar el punto del menú.
Cuando la casilla a la izquierda del punto menú está marcada con una V, la función está activada.
Vaya a Siguie... y pulse la tecla de navegación.

Cree una cuenta de correo

Vaya a Aceptar y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Cerrar y pulse la tecla de navegación.
Se crea la cuenta de correo electrónico.

Busque "Configur. corr. electr."

Pulse la tecla de menú.
Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Configur. corr. electr. y pulse la tecla de navegación.

Seleccione una cuenta de correo electrónico

Elija la cuenta de correo electrónico deseada y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Editar y pulse la tecla de navegación.

Introduzca el nombre de la cuenta de correo electrónico

Elija el campo bajo Nombre de la cuenta de correo electrónico y pulse la tecla de borrar si desea borrar los datos actuales.
Introduzca un nombre para su cuenta de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".

Introduzca el nombre del remitente

Elija el campo bajo Su nombre e introduzca el nombre que debe aparecer como remitente en sus correos electrónicos.

Introduzca la firma

Elija el campo bajo Firma y pulse la tecla de borrar si desea borrar los datos actuales.
Introduzca la firma deseada.

Introduzca la contraseña

Vaya a Información de inicio d... y pulse la tecla de navegación.
Elija el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo electrónico del proveedor de correo.

Seleccione la inserción automática de CCO

Vaya a Opciones de entrega y pulse la tecla de navegación.
Elija el campo bajo CCO automática e introduzca la dirección de correo electrónico deseada.

Active o desactive la sincronización del correo electrónico eliminado

Vaya a Opciones de sincroniza... y pulse la tecla de navegación.
Para poder activar o desactivar la sincronización, la sincronización debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
Vaya a Elementos eliminados y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Para poder activar o desactivar la sincronización, la sincronización debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Para poder activar o desactivar la sincronización, la sincronización debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

Introduzca el servidor de correo de entrada

Vaya a Opciones avanzadas y pulse la tecla de navegación.
Pulse en el campo bajo Servidor de correo electrónico e introduzca el nombre o la dirección IP del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.

Active o desactive la encriptación SSL del correo electrónico

Vaya a Utilizar SSL y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la encriptación SSL del correo electrónico.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Guarde los ajustes

Vaya a Guardar y pulse la tecla de navegación.

Termine

Vaya a Cerrar y pulse la tecla de navegación.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo