Busque "Configur. corr. electr."
Pulse la tecla de menú.
Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.
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Seleccione un proveedor
Vaya a Otros y pulse la tecla de navegación.
Si ya ha creado una cuenta de correo electrónico:
Vaya a Agregar y pulse la tecla de navegación.
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Introduzca la dirección de correo electrónico
Elija el campo bajo Dirección de correo electrónico, introduzca su dirección de correo electrónico y pulse la tecla de navegación.
Introduzca la contraseña
Elija el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo del proveedor de correo electrónico.
Vaya a Mostrar contraseña y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar el punto del menú.
Cuando la casilla a la izquierda del punto menú está marcada con una V, la función está activada.
Vaya a Siguie... y pulse la tecla de navegación.
Cree una cuenta de correo
Vaya a Aceptar y pulse la tecla de navegación.
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Se crea la cuenta de correo electrónico.
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Seleccione una cuenta de correo electrónico
Elija la cuenta de correo electrónico deseada y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Editar y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre de la cuenta de correo electrónico
Elija el campo bajo Nombre de la cuenta de correo electrónico y pulse la tecla de borrar si desea borrar los datos actuales.
Introduzca un nombre para su cuenta de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".
Introduzca un nombre para su cuenta de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".
Introduzca el nombre del remitente
Elija el campo bajo Su nombre e introduzca el nombre que debe aparecer como remitente en sus correos electrónicos.
Introduzca la firma
Elija el campo bajo Firma y pulse la tecla de borrar si desea borrar los datos actuales.
Introduzca la firma deseada.
Introduzca la firma deseada.
Introduzca la contraseña
Vaya a Información de inicio d... y pulse la tecla de navegación.
Elija el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo electrónico del proveedor de correo.
Seleccione la inserción automática de CCO
Vaya a Opciones de entrega y pulse la tecla de navegación.
Elija el campo bajo CCO automática e introduzca la dirección de correo electrónico deseada.
Active o desactive la sincronización del correo electrónico eliminado
Vaya a Opciones de sincroniza... y pulse la tecla de navegación.
Para poder activar o desactivar la sincronización, la sincronización debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
Vaya a Elementos eliminados y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Para poder activar o desactivar la sincronización, la sincronización debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Para poder activar o desactivar la sincronización, la sincronización debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
Introduzca el servidor de correo de entrada
Vaya a Opciones avanzadas y pulse la tecla de navegación.
Pulse en el campo bajo Servidor de correo electrónico e introduzca el nombre o la dirección IP del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.
Active o desactive la encriptación SSL del correo electrónico
Vaya a Utilizar SSL y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la encriptación SSL del correo electrónico.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Guarde los ajustes
Vaya a Guardar y pulse la tecla de navegación.
Termine
Vaya a Cerrar y pulse la tecla de navegación.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.