BlackBerry Bold 9900

BlackBerry Bold 9900

Elimina el bloqueo por un operador - BlackBerry Bold 9900

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Sigue estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo por un operador.

Paso 1 de 13

Lee el código IMEI

Pulsa dos veces la tecla de menú.

Paso 2 de 13

Lee el código IMEI

Pulsa Opciones.

Paso 3 de 13

Lee el código IMEI

Pulsa Dispositivo.

Paso 4 de 13

Lee el código IMEI

Pulsa Información de estado y del dispositivo.
El código IMEI aparece en la parte superior de la pantalla.

Paso 5 de 13

Lee el código IMEI

Pulsa Colgar.

Paso 6 de 13

Lee el código IMEI

Pulsa la tecla de retroceso para regresar al modo de espera.

BlackBerry Bold 9900
Paso 7 de 13

Obtén el código de desbloqueo

Llama al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que te proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se te pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente te informará sobre esto cuando llames.
Paso 8 de 13

Elimina el bloqueo del teléfono por un operador

Pulsa dos veces la tecla de menú.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Paso 9 de 13

Elimina el bloqueo del teléfono por un operador

Pulsa Opciones.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Paso 10 de 13

Elimina el bloqueo del teléfono por un operador

Pulsa Dispositivo.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Paso 11 de 13

Elimina el bloqueo del teléfono por un operador

Pulsa Configuración de sistema avanzada.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Paso 12 de 13

Elimina el bloqueo del teléfono por un operador

Pulsa Tarjeta SIM.
Introduce mep2

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Paso 13 de 13

Elimina el bloqueo del teléfono por un operador

Introduce el código de desbloqueo y pulsa la tecla de navegación.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.

1. Lee el código IMEI

Pulsa dos veces la tecla de menú.
Pulsa Opciones.
Pulsa Dispositivo.
Pulsa Información de estado y del dispositivo.
El código IMEI aparece en la parte superior de la pantalla.
Pulsa Colgar.
Pulsa la tecla de retroceso para regresar al modo de espera.

2. Obtén el código de desbloqueo

Llama al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que te proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se te pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente te informará sobre esto cuando llames.
BlackBerry Bold 9900

3. Elimina el bloqueo del teléfono por un operador

Pulsa dos veces la tecla de menú.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Pulsa Opciones.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Pulsa Dispositivo.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Pulsa Configuración de sistema avanzada.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Pulsa Tarjeta SIM.
Introduce mep2
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Introduce el código de desbloqueo y pulsa la tecla de navegación.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.