BlackBerry Bold 9720

BlackBerry Bold 9720

Activa o desactiva la marcación fija - BlackBerry Bold 9720

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono sólo puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 8

Busca "Lista de teléfonos de FDN"

Pulsa descolgar.

Paso 2 de 8

Busca "Lista de teléfonos de FDN"

Pulsa la tecla de menú.

Paso 3 de 8

Busca "Lista de teléfonos de FDN"

Pulsa Opciones.

Paso 4 de 8

Busca "Lista de teléfonos de FDN"

Pulsa Lista de teléfonos de FDN.

Paso 5 de 8

Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa la tecla de menú.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 8

Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Activar modo FDN o Desactivar modo FDN, dependiendo del ajuste actual.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 8

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 8

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa colgar para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Lista de teléfonos de FDN"

Pulsa descolgar.
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Opciones.
Pulsa Lista de teléfonos de FDN.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa la tecla de menú.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Activar modo FDN o Desactivar modo FDN, dependiendo del ajuste actual.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa colgar para terminar y regresar a la pantalla de inicio.