Llame
Pulse Descolgar.
Pulse el icono de teclado.
Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.
Utilice diversas funciones durante una llamada
Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Active o desactive el micrófono
Para desactivar el micrófono:
Pulse Silencio.
Pulse Silencio.
Para activar el micrófono:
Pulse Desactivar silencio.
Pulse Desactivar silencio.
Suba o baje el volumen
Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para subir o bajar el volumen respectivamente.
La pantalla muestra el volumen actual en la esquina superior derecha.
La pantalla muestra el volumen actual en la esquina superior derecha.
Active o desactive el altavoz
Para activar el altavoz:
Pulse Altavoz.
Pulse Altavoz.
Para desactivar el altavoz:
Pulse Dispositivo.
Pulse Dispositivo.
Envíe tonos DTMF
Pulse el icono de teclado.
Introduzca el número deseado, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.
Introduzca el número deseado, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.
Pulse la tecla de retroceso.
Realice una nueva llamada
Pulse Agregar participante.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Intercambiar.
Pulse Intercambiar.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Responda una nueva llamada ("Llamada en espera")
Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Descolgar.
La pantalla muestra que se retiene la primera llamada.
Pulse Descolgar.
La pantalla muestra que se retiene la primera llamada.
Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Intercambiar.
Pulse Intercambiar.
Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Termine una llamada
Pulse Colgar para finalizar la llamada.