No puedo utilizar el anclaje a red - Apple iPhone 5s (iOS9)

Causa 1 de 1 El anclaje a red no se utiliza correctamente

Para poder utilizar el anclaje a red, tu teléfono y el ordenador deben estar conectados y configurados correctamente.

Solución: Cómo utilizar el anclaje a red.

Paso 1 de 7

Conecta el teléfono con el ordenador

Inicia el programa iTunes en tu ordenador.

Paso 2 de 7

Conecta el teléfono con el ordenador

Conecta el cable de datos al conector y al puerto USB del ordenador.

Paso 3 de 7

Busca "Compartir Internet"

Pulsa Ajustes.

Paso 4 de 7

Busca "Compartir Internet"

Pulsa Compartir Internet.

Paso 5 de 7

Activa el anclaje a red

Pulsa el indicador junto a "Compartir Internet" hasta que aparezca en la pantalla que la función está activada.

Paso 6 de 7

Activa el anclaje a red

Si es la primera vez que utilizas la función:
Pulsa Solo Wi-Fi y USB.

Apple iPhone 5s (iOS9)
Paso 7 de 7

Establece conexión

Se establece ahora de forma automática una conexión con Internet desde el ordenador a través del teléfono.
Cuando se haya establecido la conexión, tendrás acceso a Internet desde tu ordenador.

1 Conecta el teléfono con el ordenador

Inicia el programa iTunes en tu ordenador.
Conecta el cable de datos al conector y al puerto USB del ordenador.

2 Busca "Compartir Internet"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Compartir Internet.

3 Activa el anclaje a red

Pulsa el indicador junto a "Compartir Internet" hasta que aparezca en la pantalla que la función está activada.
Si es la primera vez que utilizas la función:
Pulsa Solo Wi-Fi y USB.

4 Establece conexión

Se establece ahora de forma automática una conexión con Internet desde el ordenador a través del teléfono.
Cuando se haya establecido la conexión, tendrás acceso a Internet desde tu ordenador.
Apple iPhone 5s (iOS9)

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente