No puedo utilizar la conexión a Internet de mi teléfono - Apple iPhone 5 (iOS8)

Causa 3 de 3 El roaming de datos está desactivado

Para poder utilizar la conexión a Internet del teléfono en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.

Solución: Activa el roaming de datos.

Paso 1 de 4

Busca "Datos móviles"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 4

Busca "Datos móviles"

Pulsa Datos móviles.

Paso 3 de 4

Activa o desactiva el roaming de datos

Pulsa el indicador junto a "Itinerancia de datos" para activar o desactivar la función.

Paso 4 de 4

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Datos móviles"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Datos móviles.

2 Activa o desactiva el roaming de datos

Pulsa el indicador junto a "Itinerancia de datos" para activar o desactivar la función.

3 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo