No puedo utilizar la conexión a Internet de mi teléfono - Apple iPhone 5 (iOS8)

Causa 2 de 3 Los datos móviles están desactivados

Para poder utilizar la conexión a Internet del teléfono en el extranjero, los datos móviles deben estar activados.

Solución: Activa los datos móviles.

Paso 1 de 4

Busca "Datos móviles"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 4

Busca "Datos móviles"

Pulsa Datos móviles.

Paso 3 de 4

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

Paso 4 de 4

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Datos móviles"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Datos móviles.

2 Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

3 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo