No puedo utilizar la conexión de Internet en mi Apple iPhone 12 iOS 14.1

Causa 4 de 4 Se ha producido un fallo en el sistema operativo del teléfono

Si se ha producido un fallo en el sistema operativo del teléfono, puede ayudar en algunos casos reiniciarlo.

Solución: Reinicia el teléfono.

Paso 1 de 3

Reinicia el teléfono

Pulsa la tecla de volumen superior.

Paso 2 de 3

Reinicia el teléfono

Pulsa la tecla de volumen inferior.

Paso 3 de 3

Reinicia el teléfono

Pulsa el botón lateral durante unos instantes hasta que se reinicie el teléfono.

1 Reinicia el teléfono

Pulsa la tecla de volumen superior.
Pulsa la tecla de volumen inferior.
Pulsa el botón lateral durante unos instantes hasta que se reinicie el teléfono.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone