Resolución de problemas

No puedo utilizar el navegador web

Posiblemente tendrás que cambiar algunos ajustes si has instalado aplicaciones de seguridad de terceros en tu ordenador. Si tu cortafuegos o programa antivirus no está configurado correctamente, no podrás utilizar el navegador web.

Abre el cortafuegos o programa antivirus en tu ordenador y comprueba que el navegador web tenga permiso para conectarse a Internet.

¿Se ha resuelto el problema? No
Volver a la lista de temas
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos