Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Mensajes

Edite una configuración de correo electrónico existente

Siga estas instrucciones para editar una configuración de correo electrónico existente.
Antes de poder editar una configuración de correo electrónico existente, debe haber creado una configuración de correo electrónico en el teléfono.
Haga clic aquí para recibir una configuración de correo electrónico de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar manualmente los ajustes de correo electrónico en el teléfono.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Email"
Pulse el icono de menú.
Pulse Email.
Comience la edición de los ajustes
Para ver la lista de configuraciones de correo electrónico.
Pulse la tecla de retroceso.
Pulse la configuración de correo electrónico deseada.
Pulse la tecla de menú.
Pulse Configuración.
Comience la edición de los ajustes del servidor de correo de entrada
Pulse Configuración entrante.
Introduzca el nombre de usuario
Pulse en el campo bajo Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario de su cuenta de correo.
Introduzca la contraseña
Pulse en el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo.
Introduzca el servidor de correo de entrada
Pulse en el campo bajo Servidor POP3 e introduzca el nombre o el número IP del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.
Introduzca el número de puerto de entrada
Pulse en el campo bajo Puerto e introduzca 110
Desactive la encriptación SSL del correo electrónico de entrada
Pulse en la lista desplegable bajo Tipo de seguridad.
Pulse Ninguna.
Seleccione el ajuste de la eliminación de correo electrónico
Pulse en la lista desplegable bajo Suprimir correo electrónico del servidor.
Pulse Nunca o Cuando suprimo algún mensaje de.
Pulse Siguiente.
Comience la edición de los ajustes del servidor de correo de salida
Pulse Configuración saliente.
Introduzca el servidor de correo de salida
Pulse en el campo bajo Servidor SMTP e introduzca smtp.vodafone.es
Introduzca el número de puerto de salida
Pulse en el campo bajo Puerto e introduzca 25
Desactive la encriptación SSL del correo electrónico de salida
Pulse en la lista desplegable bajo Tipo de seguridad.
Pulse Ninguna o el ajuste deseado.
Active o desactive la autenticación SMTP
Pulse Acceso obligatorio para activar o desactivar la autenticación SMTP.
Cuando la casilla a la izquierda del punto menú está marcada con una V, la función está activada.
Si desactiva la función:
Pulse Siguiente.
Introduzca el nombre de usuario del correo electrónico de salida si es necesario
Pulse en el campo bajo Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario del servidor de correo de salida.
Nombre de usuario sólo está disponible si ha activado la autenticación SMTP en el paso 14.
Introduzca la contraseña del correo electrónico de salida si es necesario
Pulse en el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña del servidor de correo de salida.
Pulse Siguiente.
Contraseña sólo está disponible si ha activado la autenticación SMTP en el paso 14.
Termine
Pulse la tecla de retroceso y manténgala pulsada durante unos instantes para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos