Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Mensajes

Configura el teléfono para correo electrónico POP3

Si utilizas una cuenta POP3 de correo electrónico en tu ordenador, también la puedes configurar en el teléfono. Sigue estas instrucciones para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Ten en cuenta que estas instrucciones toman como punto de partida una cuenta de correo electrónico POP3. Si tienes una cuenta de correo web como, por ejemplo, Hotmail, Yahoo! Mail o Gmail, tendrás que utilizar la configuración de este tipo de cuentas. Haz clic aquí para ver cómo configurar el teléfono para correo web.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busca "GPRS"
Pulsa Menú.
Busca Ajustes y pulsa la tecla de navegación.
Busca Conectividad y pulsa la tecla de navegación.
Busca Cuenta de datos y pulsa la tecla de navegación.
Busca GPRS y pulsa la tecla de navegación.
Crea una nueva conexión de datos
Pulsa Opciones.
Busca Crear y pulsa la tecla de navegación.
Introduce el nombre de la conexión de datos
Busca el campo bajo Nombre cuenta y pulsa Editar.
Introduce Correo Vodafone y pulsa la tecla de navegación.
Introduce el nombre APN
Busca el campo bajo APN y pulsa Editar.
Introduce airtelwap.es y pulsa la tecla de navegación.
Introduce el nombre de usuario
Busca el campo bajo Nombre usuario y pulsa Editar.
Introduce wap@wap y pulsa la tecla de navegación.
Introduce la contraseña
Busca el campo bajo Contraseña y pulsa Editar.
Introduce wap125 y pulsa la tecla de navegación.
Selecciona el tipo de autenticación
Busca el campo bajo Tipo autenticación.
Desliza el dedo hacia la derecha sobre la tecla de navegación para seleccionar Normal.
Guarda una conexión de datos
Pulsa Hecho.
Pulsa para confirmar.
Pulsa Colgar para regresar al modo de espera.
Busca "E-mail"
Pulsa Menú.
Busca Mensajes y pulsa la tecla de navegación.
Busca la pestaña E-mail.
Crea una nueva cuenta de correo electrónico
Si todavía no has creado una cuenta de correo electrónico en el teléfono:
Pulsa la tecla de navegación para continuar.
Si ya se ha creado una cuenta de correo electrónico en el teléfono:
Pulsa Opciones.
Busca Nueva cuenta y pulsa la tecla de navegación.
Busca Otras cuentas de correos y pulsa la tecla de navegación.
Pulsa para confirmar.
Introduce la dirección de correo electrónico
Busca el campo bajo Email e introduce tu dirección de correo electrónico.
Introduce el nombre del remitente
Busca el campo bajo Ver nombre e introduce el nombre del remitente.
Introduce la contraseña
Busca el campo bajo Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona una conexión de datos
Busca el campo bajo Cuenta de datos.
Desliza el dedo hacia la derecha sobre la tecla de navegación para seleccionar Correo Vodafone.
Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico
Busca el campo bajo Nombre de cuenta e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".
Pulsa Opciones.
Busca Guardar y pulsa la tecla de navegación.
Selecciona el tipo de servidor
Busca el campo bajo Protocolo.
Desliza el dedo hacia la derecha sobre la tecla de navegación para seleccionar POP3.
Introduce el servidor de correo de entrada
Busca el campo bajo Servidor entrada e introduce el nombre o la dirección IP del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.
Introduce el servidor de salida
Busca el campo bajo Servidor salida e introduce smtp.vodafone.es
Pulsa Guardar para confirmar.
Pulsa para confirmar.
Desactiva la encriptación del correo de entrada
Busca el campo bajo Seguridad.
Desliza el dedo hacia la derecha sobre la tecla de navegación para seleccionar Desactivado.
Introduce el número de puerto del servidor de entrada
Busca el campo bajo Puerto entrada e introduce 110
Selecciona la frecuencia de descarga del correo electrónico
Busca el campo bajo Opciones de descarga.
Desliza el dedo hacia la derecha sobre la tecla de navegación para seleccionar el ajuste deseado.
Pulsa Guardar para confirmar.
Desactiva la encriptación del correo de salida
Busca el campo bajo Seguridad.
Desliza el dedo hacia la derecha sobre la tecla de navegación para seleccionar Desactivado.
Introduce el número de puerto del servidor de salida
Busca el campo bajo Puerto salida e introduce 25
Activa o desactiva la autenticación SMTP
Busca el campo bajo Autenticación.
Desliza el dedo hacia la derecha sobre la tecla de navegación para seleccionar Activado o Desactivado.
Elige un punto del menú cualquiera y pulsa Guardar.
Comprueba el correo electrónico
Busca el campo bajo Verificar intervalo.
Desliza el dedo hacia la derecha sobre la tecla de navegación para seleccionar el ajuste deseado.
Guarda y termina
Pulsa Guardar.
Pulsa .
Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos