Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Llamadas y contactos

Edita una lista de marcación fija

Sigue estas instrucciones para ver cómo editar la lista de marcación fija.
Para poder editar una lista de marcación fija, la marcación fija tiene que estar activada. Haz clic aquí para ver cómo activar o desactivar la marcación fija.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busca "Lista de marcación fija"
Pulsa Menú.
Busca Agenda y pulsa la tecla de navegación.
Elige un contacto cualquiera y pulsa Opciones.
Busca Ajustes de contactos y pulsa la tecla de navegación.
Busca Lista de marcación fija y pulsa la tecla de navegación.
Selecciona la acción
Tienes las opciones siguientes:
Añade un número, ver 2a.
Edita un número, ver 2b.
Borra un número, ver 2c.
2a - Añade un número
Pulsa la tecla de navegación.
Busca Nombre y pulsa Editar.
Introduce el nombre deseado y pulsa la tecla de navegación.
Elige Móvil.
Introduce el número deseado y pulsa Ok.
Pulsa para confirmar.
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
2b - Edita un número
Elige el nombre deseado y pulsa la tecla de navegación.
Pulsa Opciones.
Busca Editar y pulsa la tecla de navegación.
Elige el campo con el nombre y pulsa Editar.
Edita el nombre y pulsa la tecla de navegación.
Elige el campo con el número.
Edita el número y pulsa Ok.
Pulsa para confirmar.
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
2c - Borra un número
Elige el nombre deseado y pulsa Opciones.
Busca Borrar y pulsa la tecla de navegación.
Pulsa para confirmar.
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termina
Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos