Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Llamadas

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga estas instrucciones para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Llame
Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.
Utilice funciones durante una llamada
Siga estas instrucciones para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.
Active o desactive el micrófono
Mantenga pulsada la tecla C unos instantes.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el micrófono.
Active o desactive el altavoz
Para activar el altavoz:
Pulse AltaOn.
Para desactivar el altavoz:
Pulse AltaOff.
Al finalizar la llamada, el altavoz se desactiva automáticamente.
Envíe tonos DTMF
Pulse la tecla de selección izquierda.
Vaya a Habilitar tonos y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Se envían los tonos DTMF correspondientes.
Si Habilitar tonos no está disponible, es porque los tonos DTMF ya están activados.

Los tonos DTMF son los tonos que el teléfono envía cuando pulsa las teclas numéricas durante una conversación. Estos tonos pueden ser "comprendidos" por sistemas de respuesta de voz, contestadores y otras máquinas. Por esto, los tonos DTMF son utilizados, por ejemplo, por los sistemas de banca telefónica y para la escucha a distancia de mensajes de un contestador desde otro teléfono.
Regule el volumen
Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para subir o bajar el volumen.
La pantalla muestra el volumen actual gráficamente.
Realice una nueva llamada
Introduzca el nuevo número al que desea llamar y pulse Descolgar.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la tecla de selección izquierda.
Vaya a Cambiar llamadas y pulse la tecla de navegación.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Responda la nueva llamada
La nueva llamada se indica con un tono y un menú de llamada en espera aparece en la pantalla.
Elija Responder y pulse la tecla de navegación.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la tecla de selección izquierda.
Vaya a Cambiar llamadas y pulse la tecla de navegación.
Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo. El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Termine
Pulse Colgar para terminar la llamada.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos