Menu
Llamadas
Edite una lista de marcación fija
La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar la lista de marcación fija.
Sabías que...
Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.
Busque "Lista de FDN"
Pulse la flecha hacia arriba para abrir el menú principal.
Pulse Ajustes.
Pulse Ajustes de llamadas.
Pulse Marcación fija.
Pulse Lista de FDN.
Seleccione la acción
Tiene las opciones siguientes:
Añada un número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
2a - Añada un número
Pulse la tecla de menú.
Pulse Añadir contacto.
Pulse en el campo a la derecha de Nombre.
Introduzca el nombre deseado y pulse Siguiente.
Introduzca el número deseado y pulse Hecho.
Pulse Guardar.
Pulse en el campo bajo PIN2.
Introduzca el código PIN2 y pulse Hecho.
Pulse Guardar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
2b - Edite un número
Pulse el número deseado.
Pulse en el campo a la derecha de Nombre.
Edite el nombre y pulse Siguiente.
Edite el número y pulse Hecho.
Pulse Guardar.
Pulse en el campo bajo PIN2.
Introduzca el código PIN2 y pulse Hecho.
Pulse Guardar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
2c - Borre un número
Pulse el número deseado.
Pulse la tecla de menú.
Pulse Eliminar contacto.
Pulse en el campo bajo PIN2.
Introduzca el código PIN2 y pulse Hecho.
Pulse Guardar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse la tecla de retroceso las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.

Cerrar
Muchas gracias
Tu opinión es muy importante para nosotros.
¿Necesitas más ayuda?
Consulta a nuestros expertos de Foro Vodafone y resuelve todas tus dudas.