Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Mensajes

Seleccione los ajustes de una configuración de correo electrónico.

Es posible descargar y enviar correos electrónicos a través de su dirección personal de correo electrónico. Para que esto sea posible, debe haber creado acceso a su cuenta de correo electrónico. Siga estas instrucciones para seleccionar los ajustes de una configuración de correo electrónico.
Antes de poder seleccionar los ajustes de una configuración de correo electrónico, debe haber configurado una conexión de datos GPRS. Haga clic aquí para ver cómo.

Tenga en cuenta que estas instrucciones toman como punto de partida una cuenta de correo electrónico POP3. Si tiene otro tipo de cuenta de correo electrónico, puede haber variaciones en relación a las instrucciones.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Mensajería"
Pulse Inicio.
Pulse Mensajería.
Comience la edición de los ajustes
Si aparece una lista de las carpetas de mensajes:
Pulse Menú.
Pulse Opciones.
Si el teléfono abre la última carpeta utilizada:
Pulse Menú.
Pulse Herramientas.
Pulse Opciones....
La vista depende de si ha activado o desactivado la visualización de la lista de carpetas de mensajes. Haga clic aquí para ver cómo.
Cree una nueva configuración de correo electrónico
Pulse Nueva cuenta....
Introduzca su dirección de correo electrónico.
Pulse en el campo de escritura bajo Contraseña.
Introduzca la contraseña de su cuenta de correo electrónico.
Si desea guardar la contraseña:
Pulse Guardar contraseña.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la contraseña se guarda.
Pulse Siguiente.
Reciba los ajustes de correo electrónico de forma automática si lo desea
Pulse Intentar obtener configuración correo automáticamente desde Internet.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada una V, el teléfono intentará recibir los ajustes de correo electrónico de forma electrónica a través de Internet.
Pulse Siguiente.
Seleccione un proveedor de correo electrónico
Pulse en la lista desplegable bajo Proveedor de correo electrónico.
Pulse Correo electrónico de Internet.
Pulse Siguiente.
Introduzca el nombre del remitente
Pulse en el campo bajo Nombre e introduzca el nombre que debe aparecer como remitente en sus correos electrónicos.
Introduzca el nombre de la configuración de correo electrónico
Pulse en el campo bajo Nombre para mostrar de la cuenta e introduzca un nombre para su cuenta de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".
Pulse Siguiente.
Introduzca el servidor de correo de entrada
Pulse en el campo bajo Servidor de correo entrante e introduzca el nombre o la dirección IP del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.
Seleccione el tipo de servidor
Pulse en la lista desplegable bajo Tipo de cuenta.
Pulse POP3.
Pulse Siguiente.
Introduzca el nombre de usuario
Pulse en el campo de escritura bajo Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario de su cuenta de correo.
Introduzca la contraseña
Pulse en el campo de escritura bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo.
Active o desactive el almacenamiento de la contraseña
Pulse en la casilla a la izquierda de Guardar contraseña.
Cuando la casilla a la izquierda del punto de menú está marcada con una V, la contraseña se guarda en el teléfono.
Pulse Siguiente.
Si activa esta función, no necesitará introducir su contraseña cada vez que se conecte a su cuenta de correo electrónico.
Introduzca el servidor de correo de salida
Pulse en el campo bajo Servidor de correo saliente (SMTP) e introduzca smtp.vodafone.es
Active o desactive la encriptación SSL
Pulse Configuración servidor avanzada.
Pulse Conexión SSL para el correo entrante y/o Conexión SSL para el correo saliente para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la encriptación SSL está activada.
Seleccione un grupo de conexión de datos
Pulse en la lista desplegable bajo Conexión de red.
Pulse el grupo de conexión de datos deseado.
Pulse Listo.
Active o desactive la autenticación SMTP
Pulse en el campo a la izquierda de El servidor saliente requiere autenticación para activar o desactivar la autenticación SMTP.
Cuando la casilla a la izquierda del menú está marcada con una V, se utilizará también el nombre de usuario y la contraseña para el servidor de correo de salida.
Active o desactive el mismo nombre de usuario y la misma contraseña del servidor de correo de entrada y de salida
Pulse Usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electrónico para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del menú está marcada con una V, se utilizará también el nombre de usuario y la contraseña para el servidor de correo de entrada.
Pulse Siguiente.
Usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electrónico sólo está disponible si ha activado la autenticación SMTP en el paso 16.
Introduzca el nombre de usuario para el correo de salida si es necesario
Pulse en el campo bajo Nombre de usuario.
Introduzca el nombre de usuario del servidor de correo de salida.
Introduzca la contraseña para el correo de salida si es necesario
Pulse en el campo bajo Contraseña.
Introduzca la contraseña del servidor de correo de salida.
Pulse en la casilla a la izquierda de Guardar contraseña para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del punto de menú está marcada con una V, la contraseña se guarda en el teléfono.
Pulse Siguiente.
Seleccione los ajustes del control de nuevos correos electrónicos
Pulse en la lista desplegable bajo Enviar y recibir automáticamente.
Pulse Manualmente o el período de tiempo deseado.
Pulse Finalizar.
Si se le pregunta si desea descargar correo electrónico inmediatamente:
Pulse o No.
NOTA:
El teléfono realiza una llamada de pago cada vez que comprueba si hay nuevos correos electrónicos. Vodafone recomienda que el control automático de nuevos correos electrónicos esté desactivado.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos