Menu
Seguridad
Elimine el bloqueo del código PIN2
Si se introduce el código PIN2 tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, deberá introducir el código PUK2. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN2.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Sabías que...
Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.
Busque "Cambiar PIN2"
Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Bloqueos y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Protección SIM y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Cambiar PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Elimine el bloqueo
La pantalla muestra que el código PIN2 está bloqueado. Pulse la tecla de navegación.
Introduzca el código PUK2 y pulse la tecla de navegación.
Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

Cerrar
Muchas gracias
Tu opinión es muy importante para nosotros.
¿Necesitas más ayuda?
Consulta a nuestros expertos de Foro Vodafone y resuelve todas tus dudas.