Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Llamadas

Edite una lista de marcación fija

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar la lista de marcación fija.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Marcación fija"
Pulse la tecla de navegación.
Vaya a Contactos y pulse la tecla de navegación.
Pulse Más.
Vaya a Números especial. y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Marcación fija y pulse la tecla de navegación.
Seleccione la acción
Vaya a Números fijos y pulse la tecla de navegación.
Tiene las siguientes opciones:
Añada un número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
2a - Añada un número
Vaya a Nuevo número y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el número deseado y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre deseado y pulse la tecla de navegación.
También puede buscar el número en la guía. Pulse la tecla de navegación y busque el número siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
2b - Edite un número
Elija el nombre deseado y pulse Más.
Vaya a Editar y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Edite el número y pulse la tecla de navegación.
Edite el nombre y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
2c - Borre un número
Elija el nombre deseado y pulse Más.
Vaya a Eliminar y pulse la tecla de navegación.
Pulse la tecla de navegación para confirmar.
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse la tecla de retroceso y manténgala pulsada durante unos instantes para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos