Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Antes de utilizar el teléfono

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Lea el código IMEI
El teléfono debe estar en modo de espera.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Obtenga el código de desbloqueo
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Asegúrese de que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Pulse despacio y exactamente como se describe a continuación:
la tecla de navegación izquierda
*
*
la tecla de navegación izquierda
En la pantalla aparece el menú Personalizar con los siguientes subpuntos:
Red
Subred
Prov. de servicios
Empresa
Junto a cada punto aparece un candado abierto o cerrado.
Para eliminar el bloqueo del teléfono por un operador, debe introducir el código de desbloqueo donde haya un candado cerrado:
Elija un punto con el candado cerrado y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Repita este paso con cada candado que aparezca cerrado.
Cuando todos los candados estén abiertos, se ha eliminado el bloqueo del teléfono por un operador.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos