Menu
Oficina y ocio
Componga un timbre de llamada
Siga estas instrucciones para componer un timbre de llamada, que luego podrá utilizar de timbre de llamada con las llamadas entrantes, de señal de alarma, etc. Siga estas instrucciones para ver cómo componer un timbre de llamada.
Sabías que...
Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.
Busque "MusicDJ™"
Pulse la tecla de navegación.
Vaya a Entretenimiento y pulse la tecla de navegación.
Vaya a MusicDJ™ y pulse la tecla de navegación.
Componga un timbre de llamada
La pantalla muestra cuatro tipos de instrumento, cada uno en su línea. Puede insertar varias secuencias de música en estas líneas.
Utilice las teclas de navegación para elegir el tipo de instrumento y la posición en la que desea insertar la secuencia musical.
Pulse la tecla de navegación.
Elija una secuencia musical y espere un momento para escucharla.
Pulse la tecla de navegación para insertar la secuencia musical deseada.
Vuelva a realizar este paso hasta que haya insertado las secuencias musicales que componen su timbre de llamada.
Para editar un timbre de llamada que anteriormente ha editado: Pulse Opcion.. Vaya a Abrir melodía y pulse la tecla de navegación. Elija la melodía deseada y pulse la tecla de navegación.
Ajuste el ritmo
Pulse Opcion..
Vaya a Definir ritmo y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el ritmo deseado y pulse la tecla de navegación.
Borre una secuencia musical
Elija la secuencia musical deseada.
Pulse Opcion..
Vaya a Eliminar bloque y pulse la tecla de navegación.
Copie una secuencia musical
Elija la secuencia musical deseada.
Pulse la tecla de navegación.
Utilice las teclas de navegación para elegir el lugar donde desea insertar la secuencia y pulse la tecla de navegación.
Reproduzca el timbre de llamada
Pulse Opcion..
Vaya a Reproducir y pulse la tecla de navegación.
El teléfono reproduce el timbre de llamada.
Guarde el timbre de llamada
Pulse Opcion..
Vaya a Guardar melodía y pulse la tecla de navegación.
El teléfono sugiere ahora un nombre para el timbre de llamada.
Pulse la tecla de navegación para aceptar el nombre.
La melodía se guarda de forma automática en la estructura del menú Organizador y herr. -> Mis Cosas -> Música.
Si desea introducir otro nombre, pulse C para borrar el propuesto. Introduzca otro nombre y pulse la tecla de navegación.
Si desea introducir otro nombre, pulse C para borrar el propuesto. Introduzca otro nombre y pulse la tecla de navegación.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Cerrar
Muchas gracias
Tu opinión es muy importante para nosotros.
¿Necesitas más ayuda?
Consulta a nuestros expertos de Foro Vodafone y resuelve todas tus dudas.