Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Mensajes

Configure el teléfono para correo electrónico POP3

Siga estas instrucciones para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Tenga en cuenta que estas instrucciones toman como punto de partida una cuenta de correo electrónico POP3. Si tiene una cuenta de correo web, tendrá que utilizar la configuración de este tipo de cuenta. Haga clic aquí para ver cómo.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Selec. redes"
Pulse el icono de inicio.
Pulse Configuración.
Pulse Conexiones.
Pulse Conexiones.
Pulse la flecha hacia la derecha para acceder a la pestaña Avanzada.
Pulse Selec. redes.
Cree un nuevo grupo de conexión de datos
Pulse Nuevo....
Introduzca CORREO GPRS y pulse OK.
Pulse Editar....
Cree una nueva conexión de datos
Pulse Nuevo.
Introduzca el nombre de la conexión de datos
Pulse en el campo bajo Escriba un nombre para la conexión e introduzca CORREO GPRS.
Seleccione el tipo de conexión
Pulse en la lista desplegable bajo Seleccione un módem.
Pulse Línea de teléfono móvil (GPRS, 3.
Pulse Siguiente.
Introduzca el nombre APN
Pulse en el campo bajo Nombre de punto de acceso e introduzca airtelwap.es
Pulse Siguiente.
El nombre APN airtelwap.es debe escribirse en minúsculas.
Introduzca el nombre de usuario
Pulse en el campo junto a Usuario e introduzca wap@wap
Introduzca la contraseña
Pulse en el campo junto a Contraseña e introduzca wap125
Active la conexión de datos
Pulse Finalizar.
Pulse OK.
Pulse OK.
Pulse Colgar para regresar al modo de espera.
Busque "Configurar correo"
Pulse el icono de inicio.
Pulse Mensajería.
Pulse Configurar correo.
Cree un nuevo perfil de correo electrónico
Pulse en el campo bajo Correo electrónico e introduzca su dirección de correo electrónico.
Pulse en el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo electrónico.
Pulse Guardar contraseña para guardar la contraseña.
Pulse Siguiente.
Desactive la recepción automática de los ajustes de correo electrónico
Pulse Intentar obtener configuración correo automáticamente desde Internet para desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la función está desactivada.
Pulse Siguiente.
Seleccione el tipo de proveedor
Pulse en la lista desplegable bajo Proveedor de correo electrónico.
Pulse Correo electrónico de Internet.
Pulse Siguiente.
Introduzca el nombre del remitente
Pulse en el campo bajo Nombre e introduzca el nombre del remitente deseado.
Introduzca el nombre de la configuración de correo electrónico
Pulse en el campo bajo Nombre para mostrar de la cuenta e introduzca el nombre de la configuración de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".
Pulse Siguiente.
Introduzca el servidor de correo de entrada
Pulse en el campo bajo Servidor de correo entrante e introduzca el nombre o el número IP del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.
Seleccione el tipo de servidor
Pulse en la lista desplegable bajo Tipo de cuenta.
Pulse POP3.
Pulse Siguiente.
Introduzca el nombre de usuario
Pulse en el campo bajo Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario de su cuenta de correo.
Introduzca la contraseña
Pulse en el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo.
Pulse Guardar contraseña para guardar la contraseña.
Introduzca el servidor de correo de salida
Pulse en el campo bajo Servidor de correo saliente (SMTP) e introduzca smtp.vodafone.es
Seleccione un grupo de conexión de datos
Pulse Configuración servidor avanzada.
Pulse en la lista desplegable bajo Conexión de red.
Pulse el grupo de conexión de datos que ha creado para correo electrónico (CORREO).
Pulse Listo.
Active o desactive la autenticación SMTP
Pulse en el campo junto a El servidor saliente requiere autenticación para activar o desactivar la autenticación SMTP.
Cuando la casilla junto al menú está marcada con una x, se utilizará también el nombre de usuario y la contraseña para el servidor de correo de salida.
Seleccione el ajuste del control de nuevos correos electrónicos
Pulse en la lista desplegable bajo Enviar y recibir automáticamente.
Pulse Manualmente.
Pulse Finalizar.
Si se le pregunta si desea descargar correo electrónico inmediatamente:
Pulse o No.
NOTA: El teléfono realiza una llamada de pago cada vez que comprueba si hay nuevos correos electrónicos. Vodafone recomienda que el control automático de nuevos correos electrónicos esté desactivado.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos