Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Llamadas

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga estas instrucciones para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Llame
Pulse Descolgar.
Introduzca el número deseado.
Pulse Descolgar para llamar.
Si está asociado a un plan para empresas y tiene el número local correspondiente, es más económico llamar a otros números locales y de Vodafone introduciendo 0 delante del número.
Utilice diversas funciones durante una llamada
Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.
Active o desactive el micrófono
Pulse el icono de micrófono.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el micrófono.
Active o desactive el altavoz
Pulse el icono de altavoz.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el altavoz.
Envíe tonos DTMF
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Se envían los tonos DTMF.
Realice una nueva llamada
Introduzca el número deseado.
Pulse Descolgar para llamar.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse el número deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Responda una nueva llamada
Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Descolgar para contestar la llamada.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse el número deseado.
Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Termine una llamada
Pulse Colgar para finalizar la llamada.
No es necesario colgar para finalizar la llamada si la otra persona cuelga antes.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos