Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Seguridad

Cambie los códigos de acceso

Una serie de códigos de acceso protegen el teléfono y la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Estas instrucciones explican para qué se utiliza cada código de acceso y cómo pueden ser cambiados.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Vaya a "Códigos "
Pulse Menú.
Vaya a Configuración y pulse Selecc..
Vaya a Seguridad y pulse Selecc..
Vaya a Códigos y pulse Selecc..
Seleccione el código de acceso que debe ser cambiado
Elija el código de acceso que desea cambiar:
Cambiar PIN, véase 2a.
Cambiar PIN 2, véase 2b.
Camb. cód. tel., véase 2c.
Pulse Selecc..
2a - Cambiar PIN
Introduzca el código PIN actual y pulse OK.
Escriba el nuevo código PIN y pulse OK.
Escriba el nuevo código PIN otra vez y acabe pulsando OK.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce tres veces un código PIN erróneo, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK (lo puede solicitar en el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si escribe diez veces un código PUK erróneo, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2b - Cambiar PIN 2
Introduzca el código PIN 2 actual y pulse OK.
Escriba el nuevo código PIN2 y pulse OK.
Escriba el nuevo código PIN2 otra vez y termine pulsando OK.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. El código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números se puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar desde la tarjeta SIM.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

El código PIN 2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK 2 (lo puede solicitar en el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN 2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN 2, debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2c - Camb. cód. tel.
Introduzca el código de seguridad del teléfono actual (el fabricante no establece ningún código de seguridad estándar) y pulse OK.
Escriba un nuevo código de seguridad del teléfono y pulse OK.
Escriba el nuevo código del teléfono otra vez y acabe pulsando OK.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para limitar el acceso a los ajustes guardados en el teléfono. También se puede utilizar para impedir que el teléfono se use con otras tarjetas SIM que no sean la suya. Haga clic aquí para ver cómo.
El código de seguridad del teléfono está guardado en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos