Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Seguridad

Elimine el bloqueo del código PIN2

Si el código PIN2 se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, debe introducir el código PUK2. El código PUK2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN2.
Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Elimine el bloqueo
La pantalla muestra PIN2 bloq. Introduzca PUK2. Introduzca el código PUK2 y pulse OK.
Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse OK.
Introduzca el mismo código otra vez y pulse OK.
La pantalla muestra brevemente que se ha aceptado el nuevo código PIN2 después de lo cual el teléfono está listo para ser utilizado.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos