Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Seguridad

Cambie los códigos de acceso

Una serie de códigos de acceso protegen el teléfono y la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Estas instrucciones explican para qué se utiliza cada código de acceso y cómo se pueden cambiar.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Códigos"
Pulse Menú.
Vaya a Configuración y pulse Selecc..
Vaya a Seguridad y pulse Selecc..
Vaya a Códigos y pulse Selecc..
Seleccione el código de acceso que se debe cambiar
Elija el código de acceso que desea cambiar:
Cambiar PIN, véase 2a.
Cambiar PIN2, véase 2b.
Camb. cód. tel., véase 2c.
Pulse Selecc..
2a - "Cambiar PIN"
Introduzca el código PIN actual y pulse OK.
Introduzca el nuevo código PIN y pulse OK.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN y termine pulsando OK.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloquea. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2b - "Cambiar PIN2"
Introduzca el código PIN2 actual y pulse OK.
Introduzca el nuevo código PIN2 y pulse OK.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y acabe pulsando OK.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. El código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números puede llamar el usuario de la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la misma.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2c - "Camb. cód. tel."
Introduzca el código de seguridad actual (el fabricante no establece ningún código de seguridad estándar) y pulse OK.
Introduzca un nuevo código de seguridad y pulse OK.
Introduzca el nuevo código de seguridad otra vez y acabe pulsando OK.
El código de seguridad se utiliza para limitar el acceso a los ajustes guardados en el teléfono. También se puede utilizar para impedir que el teléfono se use con otras tarjetas SIM que no sean la suya. Haga clic aquí para ver cómo.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos