Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Seguridad

Cambie los códigos de acceso

Una serie de códigos de acceso protegen el teléfono y la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada. Siga estas instrucciones para ver para qué se utiliza cada código de acceso y cómo se pueden cambiar.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Seguridad"
Pulse Menú.
Vaya a Configuración y pulse Selecc.
Vaya a Avanzado y pulse Selecc.
Vaya a Seguridad y pulse Selecc.
Seleccione el código de acceso que desea cambiar
Elija uno de los siguientes códigos de acceso:
Cambiar PIN, véase 2a.
Cambiar PIN2, véase 2b.
Pulse Selecc.
2a - "Cambiar PIN"
Introduzca el código PIN actual y pulse OK.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse OK.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse OK.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Para poder cambiar el código PIN, tiene que estar activado el uso del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
2b - "Cambiar PIN2"
Introduzca el código PIN2 actual y pulse OK.
Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse OK.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse OK.
El PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 00 (desde otros teléfonos)

ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN 2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Termine
Pulse C las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos