Mensajes

Configura el dispositivo para correo Exchange

Sigue estas instrucciones para configurar el dispositivo para correo Exchange.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busca "Nombres de punto de acceso"
Pulsa Menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Conexiones inalámbricas.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Nombres de punto de acceso.
Crea una nueva conexión de datos
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Nueva APN.
Introduce el nombre de la conexión de datos
Pulsa Nombre.
Introduce Correo Vodafone y pulsa Aceptar.
Introduce el nombre APN
Pulsa APN.
Introduce airtelwap.es y pulsa Aceptar.
Introduce el nombre de usuario
Pulsa Nombre de usuario.
Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.
Introduce la contraseña
Pulsa Contraseña.
Introduce wap125 y pulsa Aceptar.
Introduce el código del país
Pulsa Cód. país del móvil.
Introduce 214 y pulsa Aceptar.
Introduce el código de red
Pulsa Código de red móvil.
Introduce 01 y pulsa Aceptar.
Selecciona el tipo de autenticación
Pulsa Tipo de autenticación.
Pulsa PAP.
Selecciona el tipo de APN
Pulsa Tipo APN.
Pulsa Internet.
Guarda y activa la conexión de datos
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Guardar.
Pulsa en el campo junto a Correo Vodafone para marcarlo.
Pulsa el icono de inicio para regresar al modo de espera.
Busca "Cuentas y sincronización"
Pulsa Menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Cuentas y sincronización.
Crea una nueva cuenta de correo electrónico
Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Microsoft Exchange ActiveSync.
Introduce la dirección de correo electrónico
Pulsa Dirección de correo electrónico, p. ej., account@example.com e introduce tu dirección de correo electrónico.
Introduce la contraseña
Pulsa Contraseña e introduce tu contraseña.
Pulsa Configuración manual.
Introduce el dominio y el nombre de usuario
Pulsa en el campo junto a Dominio: nombre de usuario e introduce el dominio y el nombre de usuario separados por una \.
Introduce la dirección del servidor
Pulsa en el campo junto a Servidor Exchange e introduce la dirección del servidor.
Activa o desactiva la encriptación SSL
Pulsa la casilla junto a Usar conexión segura (SSL) para activar o desactivar la encriptación SSL.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Pulsa Siguiente.
Selecciona los ajustes para el control de nuevos correos electrónicos
Pulsa la lista desplegable junto a Planificación del horario punta.
Pulsa Difusión, Manual o el intervalo de tiempo deseado.
Pulsa la lista desplegable junto a Planificación del horario fuera de hora punta.
Pulsa Difusión, Manual o el intervalo de tiempo deseado.
NOTA: El dispositivo realiza una llamada de pago cada vez que establece conexión con el servidor para sincronizar.
Selecciona el período de tiempo a sincronizar
Pulsa la lista desplegable junto a Período para sincronizar correo electrónico.
Pulsa Todo o el ajuste deseado.
Selecciona el tamaño de los correos electrónicos al recibirlos
Pulsa la lista desplegable junto a Tamaño de recuperación de correos electrónicos.
Pulsa Todos o el tamaño deseado.
Selecciona el ajuste de la sincronización del calendario
Pulsa la lista desplegable junto a Período para sincronizar el calendario.
Pulsa Todos los calendarios o el ajuste deseado.
Selecciona una cuenta de correo predeterminada
Pulsa la casilla junto a Enviar mensaje de correo electrónico desde esta cuenta por defecto para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Activa o desactiva la notificación de nuevos correos electrónicos
Pulsa la casilla junto a Notificarme cuando llega correo electrónico para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Activa o desactiva la sincronización de contactos
Pulsa la casilla junto a Sincronizar contactos para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Activa o desactiva la sincronización del calendario
Pulsa la casilla junto a Sincronizar calendario para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Pulsa Siguiente.
Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico
Pulsa en el campo bajo Dar nombre a esta cuenta (opcional) e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".
Termina
Pulsa Finalizado.
Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
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