Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Conexión con otros dispositivos

Seleccione los ajustes de la sincronización con Exchange Server

Cuando sincroniza correo electrónico, contactos de la guía, citas del calendario y tareas con Exchange Server, se envían los datos de forma automática entre el teléfono y el servidor. De esta manera no necesita, por ejemplo, descargar nuevos correos electrónicos. Siga estas instrucciones para seleccionar los ajustes de la sincronización con Exchange Server.
Para poder conectarse a Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Cuenta de trabajo"
Pulse Aplicaciones.
Pulse Ajustes.
Pulse Cuentas y sincronización.
Pulse Añadir cuenta.
Pulse Cuenta de trabajo.
Introduzca la dirección de correo electrónico
Introduzca su dirección de correo electrónico.
Introduzca la contraseña
Pulse Contraseña e introduzca su contraseña.
Pulse Siguiente.
Introduzca el dominio y el nombre de usuario
Pulse en el campo bajo Dominio\nombre de usuario e introduzca el nombre de dominio y el nombre de usuario separados por una \.
Introduzca la dirección del servidor
Pulse en el campo bajo Servidor de Exchange e introduzca la dirección del servidor.
Active o desactive la encriptación SSL
Pulse Utilizar conexión segura (SSL) para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Si activa la encriptación SSL:
Pulse Aceptar todos los certificados SSL para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Pulse Siguiente.
Seleccione el intervalo de tiempo de la sincronización
Pulse Frecuencia de comprobación.
Pulse Comprobación automática, Nunca o el intervalo de tiempo deseado.
NOTA:
El teléfono realiza una llamada de pago cada vez que comprueba si hay conexión con el servidor para sincronizar.
Si selecciona un intervalo de tiempo, el teléfono sincronizará de forma automática con un servidor en el período de tiempo indicado.

Si selecciona Nunca, el teléfono sólo sincronizará con el servidor cuando establezca conexión e inicie la sincronización.
Seleccione el intervalo de sincronización
Pulse Cantidad para sincronizar.
Pulse el ajuste deseado.
Seleccione un perfil de correo electrónico por defecto
Pulse Enviar correo electrónico desde esta cuenta de forma predeterminada para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Active o desactive la señal de aviso del correo electrónico
Pulse Avisarme cuando llegue un correo electrónico para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Active o desactive la sincronización automática de contactos
Pulse Sincronizar contactos desde esta cuenta para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Active o desactive la sincronización automática de las citas de calendario
Pulse Sincronizar calendario para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Pulse Siguiente.
Introduzca el nombre del perfil de correo electrónico
Elija el campo bajo Asignar un nombre a esta cuenta (opcional) e introduzca el nombre deseado del perfil de correo electrónico.
Introduzca el nombre del remitente
Pulse en el campo bajo Tu nombre (aparece en los mensajes salientes) e introduzca el nombre del remitente deseado.
Termine la configuración
Pulse Listo.
Termine
Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos