Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Seguridad

Cambie los códigos de acceso

Una serie de códigos de acceso protegen el teléfono y la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada. Estas instrucciones explican para qué se utiliza cada código de acceso y cómo se pueden cambiar.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Seguridad"
Pulse el icono de menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Seguridad.
Seleccione el código de acceso
Pulse el código de acceso que desea cambiar:
Cambiar PIN, véase 2a.
Cambiar contraseña del teléfono, véase 2b.
Cambiar PIN2, véase 2c.
2a - "Cambiar PIN"
Pulse en el campo de escritura.
Introduzca el código PIN actual y pulse el icono de realizado.
Pulse en el campo de escritura.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse el icono de realizado.
Pulse en el campo de escritura.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse el icono de realizado.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2b - "Cambiar contraseña del teléfono"
Pulse en el campo de escritura.
Introduzca el código de seguridad actual y pulse el icono de realizado.
Pulse en el campo de escritura.
Introduzca el nuevo código de seguridad y pulse el icono de realizado.
Pulse en el campo de escritura.
Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad del teléfono y pulse el icono de realizado.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.

Usted mismo tiene que crear el código de seguridad del teléfono la primera vez que lo utiliza.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
2c - "Cambiar PIN2"
Pulse en el campo de escritura.
Introduzca el código PIN2 actual y pulse el icono de realizado.
Pulse en el campo de escritura.
Introduzca el nuevo código PIN2 y pulse el icono de realizado.
Pulse en el campo de escritura.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse el icono de realizado.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Termine
Pulse X para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos