Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Mensajes

Seleccione los ajustes de una configuración de correo electrónico.

Es posible descargar y enviar correos electrónicos a través de su dirección personal de correo electrónico. Para que esto sea posible, debe haber creado acceso a su cuenta de correo electrónico. Siga estas instrucciones para seleccionar los ajustes de una configuración de correo electrónico.
Antes de poder seleccionar los ajustes de una configuración de correo electrónico, debe haber configurado una conexión de datos GPRS. Haga clic aquí para ver cómo.

Además, debe tener una cuenta de correo electrónico POP3 para poder leer correo electrónico en su teléfono. Las cuentas de correo electrónico de Internet como, por ejemplo, Hotmail no se pueden leer desde su teléfono.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Cuentas de correo"
Pulse el icono de menú.
Pulse Mensajes.
Pulse Ajustes.
Pulse Correo electrónico dos veces.
Pulse dos veces Cuentas de correo.
Cree una configuración de correo electrónico nueva o edite una exitente
Pulse una posición libre de la lista o la configuración deseada y pulse el icono de ajustes.
Pulse Editar.
Introduzca el nombre de la configuración de correo electrónico
Pulse Nombre cuenta.
Pulse C para borrar el nombre introducido si hay alguno.
Introduzca el nombre de la configuración de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo" y pulse el icono de realizado.
Introduzca el servidor de correo de salida
Pulse Servidor SMTP e introduzca smtp.vodafone.es
Pulse el icono de realizado.
Pulse 1 para insertar un punto.
Introduzca el número de puerto de salida
Pulse Puerto SMTP e introduzca 25
Pulse el icono de realizado.
Desactive la encriptación SSL del correo de salida
Pulse Usar SSL.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está vacía, la función está desactivada.
Seleccione el tipo de servidor
Pulse Tipo de servidor de correo electrónico entrante.
Pulse POP3.
Pulse el icono de realizado.
La mayoría de los proveedores de correo electrónico utilizan POP3 como tipo de servidor.
Introduzca el servidor de correo de entrada
Pulse Servidor POP3 e introduzca el nombre o la dirección IP del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.
Pulse el icono de realizado.
Para insertar un número, mantenga pulsada la tecla numérica deseada unos instantes.
Pulse 1 para insertar un punto.
Introduzca el número de puerto de entrada
Pulse Puerto POP3 e introduzca 110
Pulse el icono de realizado.
Active o desactive la conexión APOP
Pulse Conexión APOP para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Desactive la encriptación SSL del correo de entrada
Pulse Usar SSL.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está vacía, la función está desactivada.
Seleccione el ajuste de recepción
Pulse Definir límite descarga (contar) e introduzca la cantidad de correos electrónicos deseada.
Pulse el icono de realizado.
Pulse Opción de recuperación.
Pulse Sólo tema o Normal dos veces.
Seleccione el ajuste de la copia en el servidor
Pulse Conservar en servidor para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del menú está marcada con una V, la función está desactivada.
Introduzca la dirección de correo electrónico
Pulse Mi dirección.
Introduzca su dirección de correo electrónico y pulse el icono de realizado.
Pulse 1 las veces que sean necesarias para insertar un punto o una @.
Introduzca el nombre de usuario
Pulse Nombre de usuario.
Introduzca el nombre de usuario de su cuenta de correo electrónico en el proveedor de correo y pulse el icono de realizado.
Introduzca la contraseña
Pulse Contraseña.
Introduzca la contraseña de su cuenta de correo electrónico en el proveedor de correo y pulse el icono de realizado.
Active o desactive la autenticación de POP antes de SMTP
Pulse Utilizar autenticación de POP antes de SMTP para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Active o desactive la autenticación SMTP
Pulse Utilizar autenticación SMTP para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Active o desactive el mismo nombre de usuario y la misma contraseña del servidor de correo de entrada y de salida
Pulse Igual que POP3/IMAP4 para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Sólo puede acceder a este punto del menú si ha activado la autenticación SMTP en el paso 18.
Introduzca el nombre de usuario del correo de salida
Pulse Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario del servidor de correo de salida de su proveedor si es necesario.
Sólo puede acceder a este punto del menú si ha activado la autenticación SMTP en el paso 18.

Este punto del menú sólo está disponible si ha desactivado el mismo nombre de usuario y la misma contraseña del servidor de correo de entrada y de salida en el paso 19.
Introduzca la contraseña del correo de salida
Pulse Contraseña e introduzca la contraseña del servidor de correo de salida de su proveedor si es necesario.
Sólo puede acceder a este punto del menú si ha activado la autenticación SMTP en el paso 18.

Este punto del menú sólo está disponible si ha desactivado el mismo nombre de usuario y la misma contraseña del servidor de correo de entrada y de salida en el paso 19.
Guarde y active una configuración de correo electrónico
Pulse el icono de guardar.
Pulse la configuración de correo electrónico que acaba de crear.
Cuando la casilla a la izquierda de la configuración de correo electrónico está marcada con una V, la configuración está activada.
Pulse el icono de ajustes.
Pulse Guardar.
Termine
Pulse X para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos