Interno

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.
Estas instrucciones contienen información interna y por eso no se pueden enviar al cliente.

Haga clic aquí si desea enviar unas instrucciones correspondientes con la información a la que puede acceder el cliente.

Vea el código IMEI
Encienda el teléfono e introduzca el código PIN.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Obtenga el código de desbloqueo
Siga este procedimiento interno para obtener el código de desbloqueo.
Elimine el bloqueo de operador
Introduzca la siguiente secuencia:
#7465625*638*código de desbloqueo#
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos