Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Mensajes

Edite una configuración de correo electrónico existente

Siga estas instrucciones para editar una configuración de correo electrónico existente.
Para poder enviar y recibir correo electrónico desde su teléfono, debe haber creado una configuración de correo electrónico en el teléfono.
Haga clic aquí para recibir una configuración de correo electrónico de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar manualmente los ajustes de correo electrónico en el teléfono.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Preferencias y cuentas"
Pulse el icono de correo electrónico.
Pulse en la lista desplegable en la parte superior izquierda de la pantalla.
Pulse Preferencias y cuentas.
Comience la edición de los ajustes del envío y la recepción
Pulse la configuración de correo electrónico deseada.
Introduzca el nombre de la configuración de correo electrónico
Pulse en el campo bajo NOMBRE DE CUENTA e introduzca el nombre de la configuración de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".
Introduzca el nombre del remitente
Pulse en el campo bajo NOMBRE COMPLETO e introduzca el nombre del remitente deseado.
Muestre u oculte el icono de nuevos correos electrónicos
Pulse el indicador a la derecha de Mostrar icono.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva la visualización de nuevos correos electrónicos.
Seleccione la señal de aviso del correo electrónico
Pulse en la lista desplegable a la izquierda de ALERTA.
Pulse la señal de aviso del correo electrónico deseada.
Si selecciona Tono:
Pulse el icono de reproducción a la derecha del tono de correo electrónico para escucharlo.
Pulse el tono de correo electrónico deseado.
Introduzca una firma
Pulse en el campo bajo FIRMA e introduzca una firma si lo desea.
Introduzca la dirección de respuesta
Pulse en el campo bajo DIRECCIÓN DE RESPUESTA e introduzca la dirección de respuesta deseada si ésta es diferente a la dirección del remitente.
Seleccione la cantidad de correos electrónicos a mostrar
Pulse MOSTRAR CORREO.
Pulse el período de tiempo deseado o Todos.
Seleccione el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Pulse RECIBIR CORREO.
Pulse el período de tiempo deseado o Manual.
Active o desactive la eliminación de los correos electrónicos en el servidor
Pulse el indicador a la derecha de Sincronizar correos eliminados.
Dependiendo del ajuste actual, la función se activa o se desactiva.
Active o desactive la eliminación de los correos electrónicos en el teléfono
Pulse el indicador a la derecha de Sincronizar servidor con dispositivo.
Dependiendo del ajuste actual, la función se activa o se desactiva.
Comience la edición de los ajustes de la cuenta
Pulse Cambiar configuración.
Introduzca el servidor de correo de entrada
Pulse en el campo bajo SERVIDOR DE CORREO ENTRANTE e introduzca el nombre o la dirección IP del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.
Introduzca el nombre de usuario
Pulse en el campo a la izquierda de USUARIO e introduzca el nombre de usuario de su cuenta de correo.
Introduzca la contraseña
Pulse en el campo a la izquierda de CONTRASEÑA e introduzca la contraseña de su cuenta de correo.
Desactive la encriptación SSL del correo de entrada
Pulse CIFRADO.
Pulse Ninguno.
Introduzca el número de puerto de entrada
Pulse en el campo a la izquierda de PUERTO N.º e introduzca 110
Introduzca el servidor de correo de salida
Pulse en el campo bajo SERVIDOR DE CORREO SALIENTE e introduzca smtp.vodafone.es
Active o desactive la autenticación SMTP
Pulse el indicador a la derecha de Usar autenticación.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o se desactiva la autenticación SMTP.
Introduzca el nombre de usuario del correo electrónico de salida si es necesario
Pulse en el campo a la izquierda de USUARIO e introduzca el nombre de usuario del servidor de correo de salida.
Sólo puede acceder a este punto del menú si ha activado la autenticación SMTP en el paso 20.
Introduzca la contraseña del correo electrónico de salida si es necesario
Pulse en el campo a la izquierda de CONTRASEÑA e introduzca la contraseña del servidor de correo de salida.
Sólo puede acceder a este punto del menú si ha activado la autenticación SMTP en el paso 20.
Desactive la encriptación SSL del correo de salida
Pulse CIFRADO.
Pulse Ninguno.
Introduzca el número de puerto de salida
Pulse en el campo a la izquierda de PUERTO N.º e introduzca 25
Termine
Pase el dedo hacia la izquierda en la parte inferior de la pantalla para regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos