Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Seguridad

Cambie los códigos de acceso

Una serie de códigos de acceso protegen el teléfono y la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada. Siga estas instrucciones para cambiar los códigos de acceso.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Bloqueo de teléfono..."
Pulse la tecla de menú.
Pulse en la pestaña Opciones.
Pulse Bloqueo de teléfono....
Seleccione el código de acceso que desea cambiar
Seleccione el código de acceso que desea cambiar:
Código PIN, véase 2a.
Código PIN2, véase 2b.
2a - Código PIN
Si el uso del código PIN no está activado: pulse Real Mail.
Introduzca el código PIN actual y pulse OK.
Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda de Bloquear SIM, la función está activada.
Pulse Cambiar PIN....
Introduzca el código PIN actual y pulse OK.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse OK.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse OK.
Vuelva a pulsar OK.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2b - Código PIN2
Pulse Avanzado.
Pulse Activ. marcado nº fijo.
Introduzca su código PIN2 y pulse OK.
Pulse Cambiar PIN2.
Introduzca el código PIN2 actual y pulse OK.
Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse OK.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse OK.
Pulse OK.
Vuelva a pulsar OK.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Termine
Pulse OK.
Pulse Descolgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos