Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Seguridad

Active o desactive el uso del código de seguridad del teléfono

Puede bloquear su teléfono manualmente o configurarlo para que se bloquee de forma automática. Si activa el bloqueo automático, puede seleccionar si el teléfono debe pedir el código de seguridad cada vez que enciende el teléfono después de transcurrido un lapso de tiempo o en un momento determinado. Siga estas instrucciones para activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Seguridad"
Pulse Casa.
Vaya a Seguridad y pulse la Tecla de navegación.
Introduzca el código de seguridad del teléfono
Vaya a Contraseña y pulse la Tecla de navegación.
Introduzca el código de seguridad deseado (usted mismo lo puede elegir).
Si desea recibir ayuda para recordar el código de seguridad del teléfono, vaya a Pista e introduzca una o varias palabras que le sirvan de ayuda.
Vaya a OK y pulse la Tecla de navegación.
Vuelva a introducir el código de seguridad.
Vaya a OK y pulse la Tecla de navegación.
Active o desactive el uso del código de seguridad
Vaya a Bloquear teléfono autom. y pulse la Tecla de navegación.
Vuelva a introducir el código de seguridad.
Vaya a OK y pulse la Tecla de navegación.
Elija uno de los siguientes ajustes:
Nunca
Al apagar
A una hora establecida
Tras un retraso establecido
Si selecciona A una hora establecida o Tras un retraso establecido, deberá introducir la hora a la que se debe activar el código de seguridad o el lapso de tiempo que debe transcurrir hasta que se active respectivamente.
Vaya a OK y pulse la Tecla de navegación.
Si ha seleccionado Al apagar, deberá introducir el código de seguridad al encender el teléfono.
Si ha seleccionado A una hora establecida, el teléfono se bloquea a la hora elegida y sólo se puede activar utilizando el código de seguridad del teléfono.
Si ha seleccionado Tras un retraso establecido, el teléfono se bloquea después de haber transcurrido el lapso de tiempo elegido y sólo se puede activar utilizando el código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos