Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Llamadas

Edite una lista de marcación fija

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar una lista de marcación fija.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Modificar lista FDN"
Pulse Casa.
Vaya a Agenda SIM y pulse la Tecla de navegación.
Pulse menu.
Vaya a Modificar lista FDN y pulse la Tecla de navegación.
Seleccione la acción
Seleccione una de las opciones siguientes:
Añada un número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
2a - Añada un número
Vaya a Agregar y pulse la Tecla de navegación.
Introduzca el número.
Vaya a OK y pulse la Tecla de navegación.
Introduzca el código PIN2.
Vaya a OK y pulse la Tecla de navegación.
El número se añade a la lista.
También es posible añadir partes de números a la lista. Si desea, por ejemplo, permitir llamadas a todos los números que comiencen por 3338, sólo debe escribir esas cuatro cifras en la lista de números.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
2b - Edite un número
Elija el número que desea editar.
Vaya a Editar y pulse la Tecla de navegación.
Edite el número.
Vaya a OK y pulse la Tecla de navegación.
Introduzca el código PIN2.
Vaya a OK y pulse la Tecla de navegación.
Se guarda el cambio.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
2c - Borre un número
Elija el número que desea borrar y pulse.
Vaya a Eliminar y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a OK y pulse la Tecla de navegación para confirmar.
Introduzca el código PIN2.
Vaya a OK y pulse la Tecla de navegación.
El número se borra de la lista.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse Casa para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos